ENRIC ESCUDÉ

Rubí
Calificación 3.1/5

Opiniones ENRIC ESCUDÉ

3.1

¿Quién es Enrique escude?

¿Qué quieres saber sobre ENRIC ESCUDÉ?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Cada vez que pasas por delante de sus tiendas busca personal, realmente a nadie le gusta trabajar ahy?Esto dice mucho de los jefes cuando hay tanto cambio de personal.

LaMala
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hay personas que son malas y x eso no brillan y nunca lo harán, xq no tienen luz, hagan lo que hagan. X mucho daño q intenten hacer. El karma existe. Cuándo se quedan a solas consigo saben la triste realidad q yo tb se. Hasta nunki!

Yoxelis
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

En la entrevista te lo pinta muy bien y luego trabajando cambian totalmente.Empresa con mucha rotacion de personal.

Rayan

Pero que es lo que cambia entre la entrevista y el trabajo? Se mas especifico porfa

Enric Escudé
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Eso de que hay mucha rotación de personal es totalmente falso.
El problema es que mentiste en tu entrevista de trabajo, y no estabas capacitada para la responsabilidad que estábamos pidiendo. Confié en ti, y si me descuido me hundes la tienda con 15 días que estuviste. Ahora sólo te queda rencor y poca autocrítica hacia tu persona, que dice muy poco de ti y de tu poca profesionalidad. Mi error fue no llamar a tus anteriores trabajadores para pedir referencias. Si lo hubiera hecho ahora se que no habrías pasado la entrevista, pero como he dicho, confié en ti, y en tu palabra.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

excelente por parte de los trabajadores actuales .....?????

Zaira
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

La mejor empresa en la que he estado jamás

Sofia V.

Hola Zaira, tu caso es lo opuesto al comentario que acabo de hacer, donde decía que la empresa era muy mala, pero no daba ninguna razón, dices; “la mejor empresa en la que he estado jamás", sin embargo, no ofreces detalles. Por favor ¿puedes explicar por qué te gusta trabajar en Enric Escudé? gracias de antemano. Saludos.

Comentario falso puesto por otra persona. Esta trabajadora acabo mal con el jefe.

Fifi
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

La mejor. El mejor jefe que he tenido y que tendré jamás.

Rubén

Bien por ti que te agrada tú jefe ¿qué tal te parece el ambiente de trabajo y las oportunidades que te ofrecen?

Anonimo2

Comentario falso puesto por otra persona dando el nombre de una ex trabajadora. Cuidadin que esto es denunciable! Por contrario esta trabajadora se marcho por falta de seriedad en la empresa!

Anonimo2

Comentario falso puesto en nombre de una ex trabajadora que se a marchado de la empresa por la falta de seriedad de su jefe, cuidadin con poner nombre falso... esto que es denunciable.

Personal shopper

Comentario puesto por el jefe de la empresa haciendose pasar por la trabajadora, que se fue por que ellos la (eliminado por el administrador) y esto es usurpacion de identidad y es un delito. Fifi es una ex trabajadora descontenta y que se marchó, el esta usurpando su identidad escribiendo un comentario falso ya que yo no lo he escrito.Espero que en mi proxima visita a esta pagina este borrado o acabara en los tribunales.Por si acaso ya he hecho captura de lo escrito.

Enric Escudé
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Tu dices Anonimo2 que yo soy poco serio, pero me reservo para mi, lo que pienso de ella. Tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Sólo te diré, que le estoy muy agradecido de la decisión que tomó marchándose de mi empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Porque quién ha puesto esa valoración no ha puesto los motivos. Quizás alguna dependienta que se la echó xq no estaba preparada para el puesto y en la entrevista no contó una milonga. Sabéis que los pequeños empresarios no tenemos jefe de personal? Tenemos que fiarnos de la buena fe de la gente y de la impresión que nos dan las personas en la entrevista. Luego tenemos un mes para quedarnos con la persona y hacerla fija para siempre o cambiar. Si nos han mentido en la entrevista, todo sale a la luz, y mejor cambiar y buscar alguien que realmente esté cualificado para el puesto, ya que no todo el mundo sirve para estar de cara al público. Hay que servir porque el público merece unos mínimos.

Sofía V.

Estoy completamente de acuerdo, ni una pequeña justificación para decir que la empresa es mala, si fue cliente o trabajador o cualquier cosa que diera una pista. Si fue por un despido, para eso está el periodo de prueba y ambas partes tienen que estar conformes y si la causa es otra, bueno hay que exponerla y listo.

ENRIC ESCUDÉ por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Rotacion

Ferran

Hola, y sabes a qué se debe esa alta rotación? ofrecen contratos temporales o es por las condiciones de trabajo?

Adelaida
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

A que la gente no está preparada. Y no tiene ganas de trabajar.

True
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Gente mediocre que dice estar prepara en la entrevista y luego resulta ser una patata podrida. Hay q ser mas autocrítica

Reticente

¿Gente no preparada, sin ganas de trabajar o mediocres? si el personal ingresa y luego se marcha, algo no está funcionando bien con reclutamiento y selección de personal o a ese personal no les gustan las condiciones de trabajo.

ENRIC ESCUDÉes una empresa con ofertas laborales de 900 € para empleados nuevos

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Porque soy el dueño y pago las nóminas

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

ENRIC ESCUDÉ es experta en vender al por menor e toda clase de prendas de vestido y tocado. Esta ha dejado un trayectoria muy amplia en el mundo de comercio. Los empleados se ven favorecidos por este tipo de recursos una vez al año además de poder convivir en una ambiente saludable y maduro a nivel laboral.

ENRIC ESCUDÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda de ropa

Dueño

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ENRIC ESCUDÉ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en ENRIC ESCUDÉ. Buscan un ENRIC ESCUDÉ: Dependienta/Encargada.

ENRIC ESCUDÉ busca personas para el cargo de ENRIC ESCUDÉ: Dependienta/Encargada.

ENRIC ESCUDÉ Preguntas frecuentes