Enric majoral

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Enric majoral

4.2

¿El salario medio en Enric majoral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enric majoral?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa es un lujo trabajar, las comisiones son muy buenas, cumplen beneficios de ley y cancelan el sueldo al día. Recientemente reclutan personas para el departamento administrativo, les recomiendo aplicar

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Excelente trabajo, excelente ubicación, trato muy bueno. Muy muy limpio, me gusta mucho y lo recomiendo al 100%. La remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo. Todos nos complementamos para que el resultado sea lo máximo posible en todos los ámbitos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Enric majoral (Majoral) es una empresa que distribuye Joyas de inspiración mediterránea, trabaje como comercial, excelentes comisiones, buena gestión empresarial, el ambiente laboral es único, con grandes beneficios para sus empleados y comerciales.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Enric majoral es una empresa que se dedica a la compra, venta, comercialización, suministro, diseño, fabricación, reparación, importación y exportación de toda clase de productos de joyería relojería platería y objetos de regalo. La empresa es muy responsable, el lugar es agradable, el trabajo es sencillo, en atención al público. Tenemos buen grupo laboral y excelente salario.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje con un agradable equipo con el cual adquirí experiencia y aprendí un poco mas de lo que es el mundo laboral ademas de pasármelo bien y hacerme sentir dentro de un equipo, me gusta mi empleo ahora voy a recomendaros.

Enric majoral está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVA COMERCIAL, MARKETING I COMUNICACIÓ. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Enric majoral recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA COMERCIAL, MARKETING I COMUNICACIÓ

El tema Enric majoral de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Enric majoral Preguntas frecuentes