Enric regull

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Enric regull

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Enric regull?

¿Qué quieres saber sobre Enric regull?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, soy Leonardo,me considero un estupendo elemento para su compañía, sé mucho de botánica y conozco acerca del cultivo y cuidado de gran variedad de plantas. Si se encuentran contratando personal, ya saben dónde buscar. Gracias de antemano.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Enric Regull S.L. se especializa en la producción de plantas de viña en una gran variedad, así como injertos de yemas y clones de plantas. Hasta donde he escuchado sus empleados reciben un salario fijo y que muchos consideran justo en comparación a sus responsabilidades. Me gustaría saber si la empresa le proporciona algún seguro de salud o días saludables a su personal. Si alguien tiene información al respecto y puede compartirla le agradezco.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Enric Regull Sl cuenta con 20 años de experiencia en el cultivo de planta de vid. Esta compañía se encuentra ubicada en Villafranca del Penedés específicamente en la calle Bisbe Panyelles lo cual permite que los empleados puedan acceder fácilmente a esta única sede tanto en coche como en autobús debido a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos de distancia.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Enric regull Es un vivero de plantas de vid. Ubicado en Vilafranca del Penedès. Más de un siglo avalan su dedicación exclusiva a la producción de plantas de vid. Su objetivo es proporcionar al viticultor una planta con todas las garantías de sanidad, calidad y producción.
Trabaje en esta empresa en el almacén, me fue bastante bien, un clima laboral muy majo, conté con un gran equipo de apoyo y buenas personas, salarios altos. empleador responsable con sus trabajadores.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Enric regull?

En tu opinión, ¿la empresa Enric regull debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Enric regull Preguntas frecuentes