ENRIC ROCA

Súria
Calificación 4.6/5

Opiniones ENRIC ROCA

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ENRIC ROCA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ENRIC ROCA?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ENRIC ROCA está buscando personal polivalente de almacén/reparto y se requiere una inscripción previa en el portal Feina Activa para optar a la oferta. ¿Alguien ha utilizado este portal antes? ¿Cuáles son sus experiencias al buscar trabajo a través de este portal?

¿Ofrece ENRIC ROCA formación adicional sobre conducción segura para formar a los repartidores sobre cómo deben comportarse en la carretera en condiciones imprevisibles y peligrosas?

¿Hay puestos vacantes en ENRIC ROCA como cerrajero?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En esta compañía los dueños requieren personas especializadas en comercio de productos cárnicos. Se requiere buena presencia física, buena actitud, compañerismo y experiencia, si es de pocos años, no hay problema.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recorriendo el internet he leído respecto de la empresa ENRIC ROCA, en la que se describe la forma de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de dos semanas y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Las posibilidades de desarrollo que ofrece esta empresa son fenomenales, ya que brindan capacitación en el área de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, y así siempre ser el mejor empleado.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

ENRIC ROCA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de productos cárnicos de calidad ubicada en Súria, Barcelona, me han comentado sus empleos que es fácil llegar a la empresa por medio de trasporte público y que incluso algunos prefieren llegar por medio del uso de bicicletas. Quisiera saber si esta empresa cuenta con sucursales. De verdad agradezco una respuesta.

Isabel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola mi edad es de 53 años, soy una persona trabajadores y positiva, me gustaría poder formar parte de los trabajadores de su empresa, gracias

aimar

envia cv a la empresa. Aqui se deja las preguntas y opiniones sobre las empresas. aplica enla pagina de la empresa

Katherine

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Isaxala

Gracias

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Escribo por acá esperando conseguir algo de información sobre el salario que actualmente pagan en la empresa ENRIC ROCA, en primer lugar qué contrato ofrecen, por cuanto tiempo y por que monto salarial anual. Y en segundo lugar si hay días saludables.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

donde puedo dejar el curriculum ?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Enric Roca Sl tiene 31 años de antigüedad dedicándose a la producción y distribución de productos cárnicos. Tods dicen que los horarios de trabajo son a jornada completa, y el horario es fijo, se trabajan los fines de semana y hay posibilidad de trabajar horas extras.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Matadero de Súria, oportunidad de empleo para personas profesionales, capaces y activas. El horario de trabajo es a tiempo completo, ofrece almuerzo y transporte vehicular. La remuneración es bastante elevada.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa Enric Roca S.A. con 30 años de antigüedad y sede en Súria-Barcelona, está dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos cárnicos, dirigidos a servicios de caterings, hostelería y restauración, tiendas, supermercados o carnicerías. ¿Cuales son las ofertas de empleo en su planta de producción?

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todas clases de productos cárnicos. Los productos fabricados y/o comercializados por Enric Roca, S.A., son garantía de calidad, puesto que la empresa cumple con la estricta normativa ISO establecida para el sector. Igualmente, la distribución de los productos a toda la geografía española así como países de la C.E.E. y a terceros paises.

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo ENRIC ROCA aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

La falta de comunicación abierta puede generar desconfianza entre los miembros del equipo y socavar el espíritu de equipo. ¿Crees que implementar un sistema formal de comunicación abierta en ENRIC ROCA podría mejorar la colaboración entre los equipos?

¿La empresa ENRIC ROCA incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARI PREPARACIO COMANDES A MAGATZEM TORN DE NIT. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ENRIC ROCA?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PEÓ PRODUCCIÓ. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENRIC ROCA. Buscan un Operari/A Empresa Carnica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ENRIC ROCA busca personas para el cargo de Operari/A Empresa Carnica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ENRIC ROCA Preguntas frecuentes