Calificación 4.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas es sinónimo de calidad en el mundo cinematográfico en España. Una empresa vital en mi crecimiento como director aficionado. Tuve la oportunidad de estar en un ambiente grandioso y dinámico, de la mano de un grupo de profesionales del cual aprendi muchisimo. Una experiencia laboral que le dió proyección y solidez a mi CV.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Trabajo como productor donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable lugar para tener estabilidad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas
Es una emrpesa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video, tengo el placer de trabajar en la emrpesa hace dos años y me ha dio genial.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buen presupuesto no es sinónimo de buen producto final, por eso Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas siente una gran responsabilidad a la hora de desarrollar un proyecto y confía ciegamente en su equipo de trabajo. Desde cineastas y diseñadores hasta guionistas y apoyo logístico: Este equipo lo tiene todo y espera por personal capacitado que sepa hacer su trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas?

Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas Preguntas frecuentes