Enrique García Carrión

Banyeres de Mariola
Cuidado de la salud

Opiniones Enrique García Carrión

¿El salario medio en Enrique García Carrión depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enrique García Carrión?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas tardes, estuve revisando el sitio web de la Farmacia Enrique García Carrión, donde indican que son especialistas en ortopedia y ofrecen otros servicios como dermocosmética, fisioterapia, análisis clínicos, fórmulas magistrales, etc. Busco empleo como farmacéutico y tengo experiencia en ventas, además que me apasiona mucho este sector, pero quiero preguntar a quien pueda darme información ¿cómo es el ambiente de trabajo? pregunto porque en un antiguo empleo tenía compañeros bastante competitivos y hasta desleales, lo que no contribuía a la armonía laboral. Gracias por sus comentarios.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Siempre idealicé estar en un lugar de trabajo donde me permitieran aportar mis conocimientos en el área farmaceutica ya que me formé en esta área. Todo lo que desempeño me agrada mucho y cuando visualizas que los jefes se preocupan por garantizar las normas de seguridad establecidas aún mejor. Qué satisfacción siento al saber que estoy e un lugar así y que además es muy bien remunerado.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Enrique García Carrión?

Enrique García Carrión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutic@ para sustitución maternal