Enrique Montalban

Ctra. Chipiona - Sanlúcar Bda. km 2,7, Chipiona, 11550, Cádiz

Opiniones Enrique Montalban

¿Hay buen acceso a Enrique Montalban en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Montalban?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tengo experiencia en el comercio de plantas y la verdad trabajar con Enrique Montalban fue de gran ayuda para mi crecimiento profesional y laboral, pude aprender como en ningún otro lado y es lo que mas agradezco. Ademas, los salarios son realmente buenos y los pagos al día

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Enrique Montalban Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Enrique Montalban Sl ubicada en Carretera Chipiona - Sanlucar de Barrameda (apdo 58), KM 2,700, CHIPIONA, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. La forma jurídica de Enrique Montalban Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta siempre mejorando cada area posible, se ha mencionado que esta empresa siempre esta mejorando cada aspecto posible como lo puede ser en su maneja de hacer actividades, es por ello que los trabajadores se espera que sean personal responsable, a cambio la empresa ofrece un buen salario, ademas de ello es posible que la empresa este brindando el mejor trato con los trabajadores, ya sea por que es una empresa flexible, ademas de eso es una empresa que siempre estara haciendo un buen trabajo por mejorar acerca en dichas areas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esto es como un vivero, venta de plantas, matas, flores, arreglos y todo lo relacionado a este negocio de la jardinería, etc... Actualmente no hay vacantes, pero por lo general siempre buscan dependientes o personas que sepan de jardinería y arreglos de flores para encargos. Hasta donde sé es una empresa pequeña, pero muy buen empleador.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Enrique Montalban,.Pude aprender mucho gracias a mis compañeros ya la gran confianza que depositaron en mi en Comercio de flores y plantas. Me gusta mucho el ambiente ademas que se genera y que buenos compañeros el trabajo se realiza mas ameno, un buen salario y horarios por horas( pagas buenas)

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que el empleo en Enrique Montalban fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Enrique Montalban Preguntas frecuentes