Calificación 3.7/5
CIF: B22213896 Teléfono: 974420285
Calificación 3.7/5

Opiniones Enrique Naval

3.7

¿Cuál es el CIF de Enrique Naval? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Naval?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Enrique Naval
ambiente de trabajo serio y buena aceptación por parte de los trabajadores, trabajamos en el comercio al por mayor y exportación de pieles, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos entre todos y par ami eso es impagable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Conozco el establecimiento de Enrique Naval S.L. y en mi opinión tienen un buen ambiente laboral y reciben un trato respetuoso, veo que hay colaboración entre los compañeros y siempre están abiertos a oír sugerencias, además los pagos que reciben son justos. Me parece un buen sitio para trabajar.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Enrique Naval
Comercio al por mayor de cueros y pieles. Grandes beneficios en la empresa. Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros los cuales son todos majos recomiendo el cargo de comercial ( grandes equipos)

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Enrique Naval es una tienda de ropa especializada en abrigos de piel ubicada en Tamarite de Litera, actualmente se encuentra en búsqueda de dependientes para su tienda de ropa, con disponibilidad de horario.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Enrique Naval es un misterio para los usuarios.

Enrique Naval Preguntas frecuentes