Enrique Villarroel

Calificación 3.6/5
ORO, s/n PLGNO SAN CRISTOBAL PARC 23 NAVE 2. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Enrique Villarroel

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Enrique Villarroel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Villarroel?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

A pesar que comencé dentro de la empresa con muy poca experiencia, le agradezco mucho a mis compañeros y supervisores por la guía y la enseñanza que me han brindado para realizar mi trabajo en las óptimas condiciones, estoy muy saturado con todo lo que he logrado y permítanme decirles que el salario es grandioso.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Compañía de productos derivados de la carne como tripas para embutidos, me encargo de preparar cortes de carne, empaquetarlos y sacarlos para la venta posterior todo mediante los adecuados procedimientos de conservación e higiene, pago muy competitivo que es de los puntos favorables que me ha mantenido en el puesto.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Enrique Villarroel dedicados a el Comercio al mayor de tripas para embutido. La gente era agradable muy amable. Me gustaba venir a trabajar aprendiendo cosas nuevas. La paga era buena en ese momento. Gerente fue muy agradable Compañeros de trabajo donde muy bien al mismo tiempo, trabaje como comercial buenas pagas!

¿Es posible apartar Valladolid del resto del país?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Enrique Villarroel? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Enrique Villarroel Preguntas frecuentes