E.N.S.A English

Calificación 3.5/5
Avda. López Ballesteros, 7 - 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
CIF: F94153152 Teléfono: +34 629 51 18 20
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones E.N.S.A English

3.5

¿Qué puedes decir sobre E.N.S.A English? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre E.N.S.A English?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

E.N.S.A. English es una academia de inglés que ofrece clases particulares a niños desde los 3 años, a jóvenes y a adultos. Además, ofrece una preparación para los exámenes oficiales de Cambridge y también clases de conversación y de refuerzo para todos los cursos escolares. He escuchado que solicita un profesor de inglés de preferencia que sea nativo o tenga una licenciatura en filología en inglés y deberá tener como mínimo un año en el sector de la enseñanza.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
E.N.S.A English es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Miren

que mas bueno o malo puedes decir sobre la empresa?

Vicente

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en ENSA English desde hace un año, es una empresa en la cual he aprendido mucho, el ambiente de trabajo es excelente, estoy satisfecho con mi trabajo pues siento que aporto algo a la comunidad, los superiores son personas muy responsables y se incluyen en las labores diarias de la empresa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

E.N.S.A English es una academia para la enseñanza del idioma inglés de reciente creación. Yo comencé a trabajar este año y me ha parecido una experiencia enriquecedora, por los compañeros de trabajo, por la metodología de enseñanza que se utiliza, por la flexibilidad de la jornada laboral permitiéndome que combine mi labor aquí con otras actividades de ésta o de otra índole, por la comodidad y calidez de las instalaciones y por la visión que tienen acerca del proceso educativo del idioma, que es lo que me parece más interesante desde lo profesional. La remuneración es atractiva al igual que los beneficios ofrecidos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la enseñanza de Inglés a todos los nivele y para todos los públicos. Con años de experiencia en el sector, actualmente buscan cubrir la vacante como profesor cualificado en esta lengua. Si estás interesado en esta oferta, te aconsejaría contactar con ellos por su página de facebook, puesto que varios usuarios destacan la rápida respuesta de la entidad.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de E.N.S.A English?

EMP

En E.N.S.A English continúa el proceso de selección para el puesto Profesora de ingles. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Profesora de ingles en E.N.S.A English y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en E.N.S.A English. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

E.N.S.A English busca personas para el cargo de Profesor/a De Ingls. Salario ofrecido 800 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en E.N.S.A English. Buscan un Profesor/a De Inglés.

E.N.S.A English Preguntas frecuentes