Ensa Sport Sevilla

Valencina de la Concepción
Deporte y recreación

Opiniones sobre Ensa Sport Sevilla

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ensa Sport Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Ensa Sport Sevilla?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado algunos datos de la compañía ENSA-SPORT SEVILLA, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba con una duración mayor de tres meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mi primo se preparó mucho para poder trabajar en este gimnasio, tiene aproximadamente un año que entró, le pagan muy bien, cuenta con seguro y prestaciones, y el gimnasio cuenta con las instalaciones y maquinaria de entrenamiento de la más alta calidad.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un lugar donde se practica el deporte y se ama el deporte. Normalmente para los empleados les piden diferentes examenes y evaluaciones físicas y de hecho muchos se quedan y despues ya se cambian a carreras de deporte.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con una amplia experiencia en el área, Ensa Sport Sevilla se dedica a ofrecer entrenamiento personal y servicios para la readaptación de las lesiones, alto rendimiento, embarazo y postparto, obesidad y metabolopatías. Conformado por un equipo cualificado, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de esta consolidada organización.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

ENSA SPORT, con casi 15 años de trayectoria en el sector, es una empresa que se dedica al entrenamiento personal y ofrece servicios destinados a la readaptación de lesiones, alto rendimiento, embarazo y postparto, obesidad y metabolopatías. Integrada por personal altamente cualificado, procura la captación de personal preparado en esta área para mejorar aún más el desempeño alcanzado hasta el día de hoy.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Ensa Sport es una empresa especializada en entrenamiento personal que está presente en quince centros, designada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Reconocida por su labor innovadora y de desarrollo profesional, razón por la que me atrae la oportunidad de empleo que están ofertando.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy entrenadora personal pero no estoy graduada en ciencias de la actividad física, sin embargo me gustaría conocer opiniones de las oportunidades de ingreso, en la empresa Ensa Sport, dedicada al sector de actividades relacionados con el mantenimiento, entrenamiento y preparación física de las personas. Me gusto su trayectoria.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como entrenador personal? ¿contratan personas con menos de dos años de experiencia ?

¿hay requisitos excluyentes para aplicar como entrenador personal? si es asi, ¿cuales son?

¿Los empleados en Ensa Sport Sevilla toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Ensa Sport Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Ensa Sport Sevilla? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Ensa Sport Sevilla Preguntas frecuentes