Opiniones Ensamblajes Siero Pola de Siero

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:03 con un promedio de 4 estrellas
Lorea

Ensamblajes Siero
Estoy encantada con el desarrollo de la empresa, trabajamos en el bobinado, cableado y ensamblaje eléctrico o electrónico,
y lo mejor es que hay posibilidad de desarrollo laboral y buen ambiente de trabajo en equipo.

haroon

Ensamblajes Siero
El bobinado, cableado y ensamblaje electrico o electronico. Durante el periodo que estuve trabajando en la empresa estuve muy cómoda, tanto con los compañeros, como con la forma de trabajar. Me fue muy fácil adaptarme y llevar a cabo mi trabajo.

Flower

Ensamblajes Siero
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.

ińigo

Ensamblajes Siero dedicados a la fabricación de otro material y equipo eléctrico. El bobinado, cableado y ensamblaje eléctrico o electrónico. Ambiente de trabajo muy rápido. Es una empresa brillante para la cual trabajar, realmente cuidan de su personal. El trabajo puede ser desafiante a veces y agotador físicamente, pero el trabajo en equipo hace que los turnos pasen volando, trabaje en fabricación buena paga!

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Ensamblajes Siero hacédnoslo saber!