Calificación 4.2/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Ensayos no destructivos sll

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Ensayos no destructivos sll? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ensayos no destructivos sll?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ensayos no destructivos sll es una empresa en donde me he sentido muy cómodo en los últimos meses de trabajo porque me parece que es una empresa para crecer como profesional y con los variados beneficios que ofrecen.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar acá me ha permitido adquirir una mayor experiencia a nivel personal y laboral, cuento con un equipo de trabajo maravilloso que siempre esta dispuesto a asumir nuevos retos y hacen que el ambiente sea más agradable!

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ensayos no destructivos sll
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como administradora y me he sentido muy a gusto en la empresa.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ensayos no destructivos sll
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos buenos horarios.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ensayos no destructivos sll
Es una Empresa líder en el suministro de equipos y materiales para NDT, con 18 años de experiencia, tienen un Laboratorio acreditado ante EMA y Perry Johnson, es la mejor empresa que veras.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ensayos no destructivos sll ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Ensayos no destructivos sll Preguntas frecuentes