ENSEMS Advocats i consultors

Calle nou, 14, les Borges Blanques, 25400 , Lerida

Opiniones ENSEMS Advocats i consultors

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ENSEMS Advocats i consultors?

¿Qué quieres saber sobre ENSEMS Advocats i consultors?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas os vengo a recomendar una empresa que se dedica al el ejercicio de la actividad profesional de ingeniero de telecomunicaciones y abogado su nombre es ENSEMS Advocats i consultors se encuentra localizada en la calle nou, 14, les Borges Blanques, 25400 , Lerida. Aun no tienen sucursales pero su única sede es de muy fácil acceso.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ENSEMS Advocats i consultors brinda servicios profesionales de ingeniería y temas jurídicos. Mi esposo trabaja para la empresa por mas de tres años y el sueldo que ofrece la empresa es bastante bueno, supera el establecido en ley.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

ENSEMS Advocats i consultors (Servicio jurídicos). Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como Abogado Junior.

¿Creéis que ENSEMS Advocats i consultors está siguiendo los consejos de la OMS?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre ENSEMS Advocats i consultors y sobre qué clase de empleador es.

ENSEMS Advocats i consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior, Abogado en prácticas

ENSEMS Advocats i consultors Preguntas frecuentes