enseñalia

Paseo de la Gran Vía, 26, 50005 Zaragoza, España CIF: B50514470 Teléfono: 976 22 16 76

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones enseñalia

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece enseñalia?

Álvaro

enseñalia necesita de un profesor de contabilidad para estudiantes universitarios. La empresa ofrece incorporación inmediata y es imprescindible que el aspirante tenga experiencia en clases a alumnos de ADE.

Vicent

Buen trabajo en enseñalia, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores siempre, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga ademas de posibilidades de crecimiento.

sierri

La empresa se le tiene clasificada como una academia de ingles dentro de Zaragoza en España. La empresa necesita de personas con mucha disciplina y constancia y sobre todo educación.
No está calificada en google pero se ve que es un buen instituto de inglés. enseñalia nació en 1992 como empresa especializada en enseñanza para todas las edades. Nos ocupamos de formar a nuestros alumnos en idiomas en España y en el extranjero, y además impartimos apoyo escolar, apoyo universitario, informática, diseño, y nuevas tecnologías para niños. Todos los departamentos cuentan con profesionales de mucha experiencia (psicólogos, CELTA, TOEFL, ingenieros, licenciados..,), volcados en sus alumnos, que aúnan siempre que se puede diversión y aprendizaje. Nuestros principios son la innovación, la originalidad y la pasión por enseñar. Ofrecemos enseñanza de muy alta calidad en unas instalaciones únicas.

Emi

Enseñalia, supone una interesante opción de inversión como franquicia de formación. Los centros Enseñalia surgieron en 1992 en Zaragoza como espacios de formación integral multidisciplinar. La marca ofrece una enorme diversidad de productos y actividades de formación enfocadas tanto a niños (a partir de sólo 2 años de edad), como a jóvenes, universitarios, profesionales y empresas.
Las franquicias se dirigen a todos los públicos del mercado incorporando productos muy atractivos y rentables:
– Idiomas (inglés, alemán, francés, chino y japonés), incluyendo la preparación de todo tipo de exámenes oficiales (Cambridge ESOL, Trinity, TOEFL, TOEIC, etc.).
– Apoyo Escolar.
– Apoyo Universitario.
– Cursos de idiomas y trabajos en el extranjero (en Irlanda, Inglaterra, Escocia, USA, Canadá y Australia).
– Cursos Avanzados de diseño industrial, programación, ofimática, diseño gráfico, diseño web y publicitario.
– Cursos de marketing online, recursos humanos, contabilidad, riesgos laborales, habilidades directivas, comercio electrónico y nuevas tecnologías.
– Cursos para empresas a medida, en modalidad presencial y online (formación bonificada a través de la Fundación Tripartita, puede resultar completamente gratuita a la empresa cliente).
– Campamentos de verano en inglés y alemán para niños.

Si contáis con un perfecto dominio de inglés estáis dentro de los candidatos para optar por un buen puesto en enseñalia. ¿Será cierto?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento
dani
No solo los aviones estan parados, todos estamos parados con lo que pasa ahora
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en enseñalia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!
¿enseñalia ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

enseñalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado en Magisterio o Pedagogia

Hay una nueva oferta de trabajo en enseñalia. Buscan un Profesores Y Monitores De Ingles NATIVOS.
enseñalia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre enseñalia en las redes sociales

La última noticia de enseñalia, ved. Muy interesante

Las mejores series para aprender inglés

La entrada Las mejores series para aprender inglés se publicó primero en Enseñalia.

¿Los empleados de enseñalia creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de enseñalia están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en enseñalia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes