Opiniones enseñalia

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece enseñalia?
¿enseñalia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre enseñalia?

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Juan Manuel
Es buena idea cuando se quiere tener contacto con modelos y este mundo
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento
dani
No solo los aviones estan parados, todos estamos parados con lo que pasa ahora
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en enseñalia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!
¿enseñalia ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?
Licenciado en Magisterio o Pedagogia
enseñalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre enseñalia

Álvaro

enseñalia necesita de un profesor de contabilidad para estudiantes universitarios. La empresa ofrece incorporación inmediata y es imprescindible que el aspirante tenga experiencia en clases a alumnos de ADE.

Vicent

Buen trabajo en enseñalia, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores siempre, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga ademas de posibilidades de crecimiento.

sierri

La empresa se le tiene clasificada como una academia de ingles dentro de Zaragoza en España. La empresa necesita de personas con mucha disciplina y constancia y sobre todo educación.
No está calificada en google pero se ve que es un buen instituto de inglés. enseñalia nació en 1992 como empresa especializada en enseñanza para todas las edades. Nos ocupamos de formar a nuestros alumnos en idiomas en España y en el extranjero, y además impartimos apoyo escolar, apoyo universitario, informática, diseño, y nuevas tecnologías para niños. Todos los departamentos cuentan con profesionales de mucha experiencia (psicólogos, CELTA, TOEFL, ingenieros, licenciados..,), volcados en sus alumnos, que aúnan siempre que se puede diversión y aprendizaje. Nuestros principios son la innovación, la originalidad y la pasión por enseñar. Ofrecemos enseñanza de muy alta calidad en unas instalaciones únicas.

Emi

Enseñalia, supone una interesante opción de inversión como franquicia de formación. Los centros Enseñalia surgieron en 1992 en Zaragoza como espacios de formación integral multidisciplinar. La marca ofrece una enorme diversidad de productos y actividades de formación enfocadas tanto a niños (a partir de sólo 2 años de edad), como a jóvenes, universitarios, profesionales y empresas.
Las franquicias se dirigen a todos los públicos del mercado incorporando productos muy atractivos y rentables:
– Idiomas (inglés, alemán, francés, chino y japonés), incluyendo la preparación de todo tipo de exámenes oficiales (Cambridge ESOL, Trinity, TOEFL, TOEIC, etc.).
– Apoyo Escolar.
– Apoyo Universitario.
– Cursos de idiomas y trabajos en el extranjero (en Irlanda, Inglaterra, Escocia, USA, Canadá y Australia).
– Cursos Avanzados de diseño industrial, programación, ofimática, diseño gráfico, diseño web y publicitario.
– Cursos de marketing online, recursos humanos, contabilidad, riesgos laborales, habilidades directivas, comercio electrónico y nuevas tecnologías.
– Cursos para empresas a medida, en modalidad presencial y online (formación bonificada a través de la Fundación Tripartita, puede resultar completamente gratuita a la empresa cliente).
– Campamentos de verano en inglés y alemán para niños.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa enseñalia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en enseñalia es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿enseñalia tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 87% de nuestros usuarios cree que enseñalia ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica enseñalia.
¿Tiene enseñalia una página en Facebook?
Sí, enseñalia tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/ensenalia
¿Cuál es el número de teléfono actual de enseñalia?
El número de teléfono actual es: 976 22 16 76
La empresa reclutó 252 veces dentro de 1 veces.
Hay una nueva oferta de trabajo en enseñalia. Buscan un Profesores Y Monitores De Ingles NATIVOS.
enseñalia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
enseñalia busca personas para el cargo de Profesor De Ingles Nativo.
Hay una nueva oferta de trabajo en enseñalia. Buscan un Pedagogo O Piscólogo Educativo.

Opiniones sobre enseñalia en las redes sociales

La última noticia de enseñalia, ved. Muy interesante

Las mejores series para aprender inglés

La entrada Las mejores series para aprender inglés se publicó primero en Enseñalia.

¿Los empleados de enseñalia pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de enseñalia creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en enseñalia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?