enseñame la pasta

Calificación 4.3/5
Zaragoza
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre enseñame la pasta

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de enseñame la pasta?

¿Qué quieres saber sobre enseñame la pasta?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

enseñame la pasta
Buen clima laboral, remuneración atractiva, compromiso con la formación de los empleados, soy ayudante de camarera y estoy muy contenta de ser parte, he aprendido mucho y tengo buen compañerismo, los horarios son muy buenos para mi.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

enseñame la pasta dedicados a la explotación y gestión de restaurtante de comida italiana. Una empresa genial , me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de cocina, trabajo con buena remuneración os la recomiendo ya que en la empresa igual existe buenas opciones de crecimiento.

¿Para trabajar como Administrativo RRHH en Enseñame La Pasta con salario mensual de 1250 € las jornadas son completas?

¿Los empleados de enseñame la pasta saben qué hacer durante COVID-19?

enseñame la pasta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Friegaplatos, Ayudante de cocina

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa enseñame la pasta , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en enseñame la pasta. Buscan un Administrativo RRHH. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

enseñame la pasta busca personas para el cargo de Ayudante/a De Limpieza.

enseñame la pasta Preguntas frecuentes