Calificación 3.2/5
VIRGEN DEL CARMEN, 29 03360 CALLOSA DE SEGURA. (ALICANTE)
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Enseñauto

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Enseñauto?

¿Qué quieres saber sobre Enseñauto?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Qué plazo tengo de matrícula

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Enseñauto
Se realiza una gran motivación para poder alcanzar una gran superación personal., es una empresa especializada en las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje, trbajo hace dos años en la empresa y me siento muy a gusto.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa son muchos los logros que he obtenido, en especial valoro todos los programas de aprendizaje y desarrollo que me han proporcionado. Además considero que es una empresa en donde existe un ambiente laboral maravilloso que te da oportunidad de crecer!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Enseñauto
ES un centro de enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos , soy administrativa en la empresa y los salarios son buenos y teneos un gran ambiente entre todos, estoy muy a gusto.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Enseñauto es una autoescuela ubicada en Callosa de Segura que se dedica a la formación de conductores, ahora mismo requiere de profesores para conducir, indispensable contad con el carnet indispensable.

¿Qué puestos en Enseñauto tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Enseñauto?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Enseñauto Preguntas frecuentes