ENSILECTRIC

PQUE TECNOLOGICO DE ASTURISA, 46 EDF CENTROELE. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ENSILECTRIC

¿ENSILECTRIC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ENSILECTRIC?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Ensilectric es una empresa de larga trayectoria, especializada desde el año 1. 992 a soluciones de ingeniería para automatización de procesos industriales. Su fuerza laboral trabaja a gusto por sus empleos estables y buenos salarios. Están ubicados en el Parque industrial de Asturias, muy cerca del Hospital Universitario Central, con fácil acceso a transporte público.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

ENSILECTRIC es una compañía dedicada al suministro e ingeniería de equipamiento eléctrico de automatización y control para procesos industriales y de servicios. por lo que he podido leer a través de su cuenta es que actualmente reclutan para el puesto como Técnico de subestaciones eléctricas, Ingeniero en prácticas, de ser contratado la persona podrá trabajar bajo ambiente laboral agradable como de gozar de buenos beneficios, sin duda una verdadera experiencia en el sector.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ensilectric dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Quiero saber cómo es el ambiente de trabajo en Ensilectric, he leido que en esta empresa brinda oprtunidades laborales a profesionales recien titulados en el campo de ingeniería. ¿Quién puede compartir su experiencia? Gracias

El tema ENSILECTRIC se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en ENSILECTRIC. Buscan un Ingeniero De Automatización.

ENSILECTRIC Preguntas frecuentes