ENSTROGA

Avinguda Meridiana 27-29, piso 6º, 08018 - Barcelona, España
Calificación 3.2/5

Opiniones ENSTROGA

3.2

¿Paga ENSTROGA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENSTROGA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Me dieron de baja cuando ellos quisieron, mientras yo pensaba q ya estaba de baja ellos seguían cobrando un servicio y yo ya ni siquiera vivía en ese piso y aún así vienen y me quieren cobrar en NOVIEMBRE unas supuestas facturas de MAYO.

Pique

Con que dinero? Si en mayo me dijeron que ya había pagado todo. Eso debe estar grabado porque fue por teléfono. O sea 6 meses después aparecen con facturas pendientes??? Me pareces una malísima organización si se trata de la empresa de luz más grande de España.

Aitana

Pero si tienes todo en orden debe haber una manera en la que lo puedas demostrar verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No es la PEOR EMPRESA de luz, es lo siguiente. La tarifa MAS CARA y no tienen organización alguna. Me he dado de baja y aun asi me llegan facturas. No la recomiendo para nada

Qué agobio!!

Nour

Que es lo que tanto te agobia? te pregunto porque realmente no dices nada al respecto

ani
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

ENSTROGA está buscando un Project Manager Junior con habilidades de comunicación y pensamiento orientado a soluciones. Se ofrece un contrato permanente o de prácticas, con la oportunidad de participar en proyectos internacionales y promover el crecimiento profesional en un departamento específico. ¿A qué tipo de proyectos internacionales se refieren? ¿Cuál es la duración del contrato de prácticas mínimo?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios sobre ENSTROGA tienen opiniones mixtas, con varias personas quejándose de las facturas injustificadas, la falta de organización y la incompetencia del personal. También hay un empleado satisfecho que destaca el ambiente de trabajo agradable. ¿Alguien tiene opiniones divergentes sobre ENSTROGA?

Klaudio
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Solo (eliminado por el administrador) facturas inventadas y sin aclaraciones de la empresa.

Nagore

Como es posible que inventen las facturas? Jajajajja Esto es un cuento de hadas

Pique

Si, dan esa impresión, tienen un sistema de cobro o de administración y se lian y lian a todos

Nagore

Pero debe haber una manera para poder poner una queja formal, tu has hecho algo?

Pique

Si, me he quejado pero una chica que me atendió me dijo que ellos tienen hasta 5 años para cobrar facturas. Que tal? Ellos tienen 5 años y el cliente tiene que pagar cuando ellos quieran. Yo lle en marzo del 2022 para darme de baja y el chico q me atendió me dió de baja y luego me dicen que el sistema tuvo un fallo y tuve que volver a llamar para darme de baja aún y cuando ya no vivía en aquel piso ellos me dieron de baja en mayo, es decir cuando ellos quisieron.

Ósea tienes que pagar obligatoriamente por 5 años? esto es una locura

Pique

No, yo no dije eso. Dije que LA EMPRESA tiene hasta 5 años para emitir un cobro.

Nagore

No entiendo, te agredeceria que me explicaras como es esto de emitir un cobro?

Pique

Que la empresa puede "cobrar" cuando quiera.

Nagore

Pero tu no la has dado de baja Pique??

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Un abuso. El cobro es desorbitante

Bolichito
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Todo muy bien

Arnaut

Bolichito, he leído varios comentarios referente a esta empresa, tanto positivos y negativos, en vuestro caso ¿ habeis tenido un buen resultados en vuestras facturas o como ha sido ? me da curiosidad.

Mon

Cobros abusivos

Pique

Mal resultado. Muy desorganizados. Tengo más control de mis cosas yo mismo que ellos que son una GRAN EMPRESA

Ricardo

Y como se supone que ellos organizan tus facturas? Que es lo que hacen?

Pique

No tengo idea, pero aparecer seis meses después con facturas pendientes me parece una falta de respeto.

Ricardo

Y estas facturas ya estan pagadas o realmente estan pendientes?

Pique

No lo se. Ya lo miraré mejor porque de eso ya hace mucho tiempo.

Ricardo

Bueno si no están pagas debes pagarlas, pero si las pagaste por que te han cobrado?

Pique

Creo q no entiendes, yo se cuales son mis deberes y la empresa sabe que es un deber cobrar a tiempo, no después de 6 meses

Ricardo

Ok, tal vez tienen un mal seguimiento en cuanto a sus cuentas por cobrar, pero si realmente es una factura pendiente, no crees que es el deber ser pagarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No quiero saber nada. Solo que me.dejen en paz

Carla

No entiendo, alguien te ha estado molestando? puedes mencionar que es lo que te paso?

Malisima. Mala mala mala. Carisima

Elías

No sé si estoy entendiéndote. ¿Dices que la empresa es mala por la calidad de sus servicios o solo por su precio?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa ENSTROGA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ENSTROGA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Horrible en todos los aspectos, salario minimo, personal incompetente, instalaciones deplorables,etc...

Marcelo

Y como es que si es tan desastrosa como dices te has mantenido en la empresa por más de 3 años, no entiendo esas personas que no valoran la oportunidad que se les ha dado por tanto tiempo en una empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Ernest

la venta es tambien online?

Victor

que se necesita para trabajar con ellos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Tengo una experiencia administrativa desde hace años, cuento con una gran experiencia en el área administrativa de la empresa. Me encarta la labor que ejerce ENSTROGA es una comercializadora energética compuesta por un equipo de personas muy profesionales. Este tipo de empresa son de esas que la ves y solo piensas en lo profesionales que son. Poseo conocimientos medios de informática, dominio del paquete Office (Excel), control y distribución del material de oficina. Si cumplo con sus expectativas, no duden en llamarme.

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ENSTROGA es una comercializadora energética. En la web me entere de una oferta de trabajo como Auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada formara parte de un equipo de personas que comparten experiencias en un ambiente de trabajo dinámico y distendido. Con posibilidades de ascenso dentro de la empresa, ademas de contratos fijos desde el comienzo. Excelentes sueldos.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
BUEN PRECIO

Nadia

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado en solicitar el puesto, es posible ahora? cuanta gente trabaja alli?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Enstroga cuenta con 5 años de experiencia en el sector de la energía eléctrica y gas para hogares y comercios. Actualmente esta empresa se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo que sepa manejar sistemas contables y paquete de office. Entre las responsabilidades están el mantener ordenada la oficina y seguir las instrucciones de los supervisores.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En mi trabajo anterior la pasé muy mal porque el ambiente laboral en general es bastante obstinante, nadie se pone de acuerdo, hay mucho egoísmo y para completar los dueños no pagan a tiempo. Quiero saber ¿Cómo es el ambiente en esta empresa y cuánto pagan?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi primo tiene seis meses trabajando para ENSTROGA me parece una excelente empresa, te dan flexibilidad en los horarios, y tienen jornadas tanto parciales como completas y ambas son muy bien remuneradas. En cuanto a las horas extras que realizan las remuneraciones son bastante considerables

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ENSTROGA se dedica a suministrar electricidad y gas más asequible al mercado energético, con un enfoque más ecológico y sostenible. Integrada por un equipo altamente comprometido a ofrecer el mejor servicio, con un liderazgo motivador, obteniendo buenos salarios y beneficios contractuales, promueve el ingreso de personal interesado en sumarse a esta creciente empresa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

ENSTROGA S.L. comercializadora energética en Península y Baleares. Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura lugar lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, es flexible para los empleados trabaje como administrativo ( buen pago)

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-10-22

Love ENSTROGA para:
Gran ambiente de trabajo, mucho compañerismo, posibilidades de progreso dentro de la empresa, contactos internacionales, flexibilidad y adaptación a las necesidades del empleado.

¿En ENSTROGA todos sus empleados manejan el español, inglés?

¿Cuál es el nivel de español, alemán que exigen para el mejor desempeño del cargo de agente?

Incluso con el creciente interés y uso de google Analytics, hay personas que consideran que es una tecnología obsoleta. ¿Por qué crees que se considere esto? ¿Qué alternativa propondrías?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ENSTROGA?

ENSTROGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager (Junior/Trainee/Internship), Project Manager UK (Junior), Auxiliar administrativo/a

Quiero contratar ENSTROGA como Responsable de back office / Customer service. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona?

JBP

ENSTROGA en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Administrativo/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

ENSTROGA lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo ENSTROGA sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

La empresa ENSTROGA está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

ENSTROGA por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ENSTROGA?

ENSTROGA Preguntas frecuentes