Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)

Calificación 2.6/5
Calificación 2.6/5

Opiniones Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)

2.6

¿Cuánto se gana de media en Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)?

Painkiller
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Unos explotadores con piel de cordero. Si te pagan 16k puedes estar contento. La experiencia no se valora. Tiene a dos joyas al mando que no aparecen por León, aunque ya se encargan de aburrirte a mails

Anon

Totalmente de acuerdo, en el sitio que trabajo yo es así, te pagan 16k y puedes arrodillarte y darles gracias, mientras ellos están de (eliminado por el administrador) madre tu familia con un sueldo precario, supongo que si estás soltero ni independizarte, debe ser inhumano eso. Por supuesto al que entra le pagan más y quién le forma en todos los sentidos eres tú. El manager una persona sin experiencia ni de liderazgo, ni de gestión de equipos y sin estudios también . Un desastre. En nuestra oficina se trabaja a golpe de voces y amenazas. De nuestro equipo el 85% de ellos están buscando trabajo, en un año ha habido 9 personas con excedencia. Para aplaudir

Oscar - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Entco Field Delivery Spain, empresa dedicada a prestar servicios de delivery. Trabajar con ellos en un ambiente genial como Project Manager buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas.

Zuriñe - Sucursal León

Hola Oscar, ¿puedes indicar sobre que rango oscila los salarios para este tipo de rol en la empresa?

zuriñe - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Entco Field Delivery Spain, empresa dedicada a prestar servicios de delivery, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Pasa algo en la empresa Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company). ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias sinceramente por su ayuda.

Si eres trabajador de Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company) en León nos puedes contar cómo es el proceso de reclutamiento de nuevo personal en Comercio .

¿Es probable que alguien esté infectado en Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)?

Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company) recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR DE MONITORIZACION DE INFRAESTRUCTURAS, ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE MONITORIZACION, Consultor/a soluciones Cloud y Automatización

Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company) Preguntas frecuentes