Opiniones Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-02 13:02:17 con un promedio de 3 estrellas
salomé

¿Es probable que alguien esté infectado en Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company)?

Painkiller

Unos explotadores con piel de cordero. Si te pagan 16k puedes estar contento. La experiencia no se valora. Tiene a dos joyas al mando que no aparecen por León, aunque ya se encargan de aburrirte a mails

Maria
Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company) recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR DE MONITORIZACION DE INFRAESTRUCTURAS, ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE MONITORIZACION, Consultor/a soluciones Cloud y Automatización

Oscar - León

Entco Field Delivery Spain, empresa dedicada a prestar servicios de delivery. Trabajar con ellos en un ambiente genial como Project Manager buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas.

Zuriñe - León
@Oscar 2019-08-05 07:34:48

Hola Oscar, ¿puedes indicar sobre que rango oscila los salarios para este tipo de rol en la empresa?

zuriñe - León

Entco Field Delivery Spain, empresa dedicada a prestar servicios de delivery, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Entco Field Delivery Spain (Micro Focus Company) y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?