ENTECA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones ENTECA

4.3

¿Qué tal el ambiente en ENTECA?

¿Qué quieres saber sobre ENTECA?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Enteca es una empresa que ayuda a personas con una edad avanzada o mejor dicho de la tercera edad. Esto es una muestra en la gran variedad de servicios que ofrecen para que el residente este siempre a gusto, trabaje de auxiliar de ayuda, donde aprendí mucho , os lo recomiendo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Enteca es una empresa que ayuda a personas con una edad avanzada o mejor dicho de la tercera edad. La empresa es una empresa muy joven pero que sin embargo ha estado creciendo debido a su buen trato con los clientes. Para que una persona pueda trabajar en este sitio, en necesario que lleve algunos años de experiencia cuidando a personas mayores de edad, y que tenga un grado de confianza, ya que los valores para esta empresa son sumamente importantes, no existe un grado de crecimiento como tal, sino de profesionalismo, y sus requisitos para que una persona pueda trabajar en este sitio es que tengan conocimientos acerca del tema, del cuidado y atención personalizada a enfermos, ancianos y personas dependientes. Los profesionales que busca la empresa son: médico geriatra, gerontólogo, trabajadora social, auxiliar de enfermería y auxiliar de geriatría. Realmente esta es una empresa para aquellas personas que saben acerca del tema, al parecer esta empresa al tener poco tiempo de actividad ha sido muy reconocida, por los logros que ha tenido, está claro que si uno quiere trabajar aquí y no cumple con los requisitos, es probable, que no trabaje en este lugar, debido a que lo más importante de esta empresa no es su administración sino su personal especializado.

¿Trabajan en ENTECA las personas del extranjero?

ENTECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, Auxiliar de Enfermería (1.000€ - 1.020€ al mes)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de Enfermería (1.000€ - 1.020€ al mes) en ENTECA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FF

Monitor/a de ocio y tiempo libre/ Aux enfermeria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ENTECA?

¿Qué te aportó estar contratado en ENTECA? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

ENTECA Preguntas frecuentes