Entech Designer

Tarragona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Entech Designer

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Entech Designer?

¿Qué quieres saber sobre Entech Designer?

Pedro M
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Entech Designer son suficientes.
Muy buena empresa para trabajar, trato personal y amigable muy buenas proyecciones de futuro.

Xiomara

Vaya pero parece un buen lugar de trabajo!! ¿qué me puedes decir de los beneficios que ofrecen?¿y las horas de trabajo?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Entech Designer es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría, especializada en el diseño y cálculo de plantas industriales en el sector energético, petroquímico. Según sus trabajadores las oportunidades de desarrollo que les ofrece la empresa son diversas y gratificantes, tales como los cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y posibilidades de asceso en sus puestos de trabajo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He tenido un trabajo hace más de un año, es el más reciente que he tenido, desde ese no he querido buscar empleo porque tuve una pésima experiencia con los jefes. Eran personas sumamente irresponsables con los pagos y al momento de quejarme no se han portado nada bien conmigo. ¿Alguna persona sabe cómo está ese tema en la empresa Entech? Me gustaría saber si son puntuales con los pagos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Entech Designer. es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría, especializada en el diseño y cálculo de plantas industriales en el sector energético, petroquímico y Aguas. Actualmente Entech se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Entech designer S.L., es una empresa de carácter multidisciplinar creada a raíz de la agrupación de un conjunto de profesionales en el campo del diseño y cálculo en proyectos Navales, Plantas petroquímicas, tratamiento de aguas, plantas de cogeneración, solar y de procesamiento de gas así como ciclos combinados mediante PDMS, PDS, Aveva Marine, Navisworks, Smartplant 3D, Plant 3D, Autopipe y Caesar II.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Entech Designer es una empresa que ofrece servicios de asistencia y consultoría a empresas de Ingeniería y estudios de Arquitectura así como outsourcing para Oficinas técnicas. Su cartilla de profesionales son expertos en manejo de software para diseño, como PDMS, PDS, Proengineer, Catia y Solidworks.

¿Quién en Entech Designer es responsable del proceso de cuarentena?

Entech Designer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto redaccion de proyectos, Proyectista BIM Revit, Proyectista Piping, Soportes, PDMS y AutoCAD Plant 3D. Ingeniero Stress y Especificaciones de tuberías, Ing. Piping SP3D y Stress (Tarragona y Sevilla)

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Entech Designer? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Entech Designer busca personas para el cargo de Jefe De Proyectos Sector Oil & Gas (Busqueda Urgente).

Entech Designer busca personas para el cargo de Jefe De Proyectos Sector Oil & Gas.

Entech Designer Preguntas frecuentes