Entertainment Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Entertainment Solutions

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Entertainment Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Entertainment Solutions?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Entertainment Solutions, gran compañía especializada en la adquisición, explotación y enajenación por cualquier titulo de bienes inmuebles rústicos y urbanos, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector informático. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Entertainment Solutions es una maravillosa empresa donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con jornadas completas bien remuneradas y he oído que muchos también trabajan horarios nocturnos por el buen salario.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Entertainment Solutions, dicha empresa según parece, ofrece sueldos ligeramente mayores a los que ofrece la competencia, así como cursos de formación técnica y de ingles para sus trabajadores que así lo requieran.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar en el área de finanzas para una creciente empresa como Entertainment Solutions ha sido un interesante desafío. El aprendizaje y demostración de mi capacidad para desarrollar soluciones adecuadas se potencia al máximo. La remuneración como recompensa a mi esfuerzo es gratificante, al igual que los beneficios. Recomiendo mucho trabajar aquí.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En mi puesto como Ingeniero de Sistemas he tenido una grata experiencia en esta empresa, me ha ayudado mucho a desarrollarme profesionalmente y a aprender a desarrollar nuevas tecnologías. El sueldo es muy bueno y he obtenido algunos bonos por rendimiento. Ofrecen flexibilidad de horario y en algunos casos hasta posibilidad de trabajar desde casa.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas tardes pues es un trabajo con un buen horario , en el que nada mas entrar ya se nota que hay buen rollo entre los compañeros . aprendes cosas todos los días y a valorar el trabajo en cadena todos son una engranaje donde no se puede desprendes ninguna pieza .

Entertainment Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Proyectos IT

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Entertainment Solutions presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

JBE

Network Business Director - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Entertainment Solutions de Director de Ventas, Mercado Hotelero. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Entertainment Solutions les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Entertainment Solutions Preguntas frecuentes