Entidad Idv Madrid

Calificación 2.8/5
C/ de la Fresa nº 12, Polígono Comercial El Carralero, 28222 Majadahonda (Madrid)
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Entidad Idv Madrid

2.8

¿El salario medio en Entidad Idv Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Entidad Idv Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son (eliminado por el administrador) Del primero al ultimo. Chanchulleros paletos que tratan de meterse en todo tipo de negocios sin tener ni idea. Jefes caciques y empleados panolis que les bailan el agua. Paletos.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Entidad Idv Madrid hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Entidad Idv Madrid debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Entidad Idv Madrid es una terrible empresa.
Beneficios: No
NO TRABAJEN AQUÍ HASTA QUE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA SE RENUEVE. YO PUDE SALIR A OTRA ITV ACE TIEMPO Y LAS COSAS ME HAN IDO MUCHO MEJOR. GRACIAS.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Entidad Idv Madrid es una empresa que se dedica al área de mecánica. Esta organización es digna de oportunidades de realización profesional y personal, ganando así el desarrollo sostenible, económico y social de todo el equipo de trabajo, una gran oportunidad a capacitarte mucho mas. Recomiendo esta empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Entidad Idv Madrid es un lugar que se ha renovado para bien, ofreciendo un trato al cliente personalizado y amable, donde saben tratar mientras espera por la inspección de su vehículo. Los trabajadores convierten esta experiencia en algo agradable. Has trabajado o ido a este lugar? Déjanos tu opinión!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la relación que tienen entre los empleadores y los empleados. en una escala de 6 la empresa solamente tiene 1 estrella, entonces quiere decir que los empleados piensan que los aspectos negativos o las áreas de oportunidad que tienen los empleadores son mayores a las de las fortalezs que tienen dentro de la empresa.
Por otra parte, a los empleados también se contradicen un poco por que les gusta el empleador que tienen ctualmente, dicen que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales, son efectivas, que cuentan con hroarios flexibles y que creen en el éxito de la empresa.
Tienen un buen ambiente comercial esto estimula el crecimiento y en pocas palabras los beneficios que pueden tener a largo plazo los empleados que estan dentro de la empresa y los que se quieren incorporar.

Spopovichk
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesoramiento para Entidad Idv Madrid:
Menudos (eliminado por administrador), 0 pensamientos por el trabajador. Solo les interesa cuadrar números, para mejorar su más que crecientes ingresos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Actividades Anexas al transporte terrestre,contamos con personal, trabajador,dispuesto a servirle,experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo. Ambiente laboral activo, y cordial.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Laboratorio de control de la calidad en edificaciones, instalaciones en automoviles y servicio de consultoría de asistencia técnica e integral. Alguien sabe cuál es e rango de salarios que se ofrecen y si se solicita previa experiencia?

Lizbeth Saray

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que respondería No a la pregunta si Entidad Idv Madrid tendrá éxito.

¿Qué tal las ganancias en Entidad Idv Madrid en la situación actual?

Entidad Idv Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICOS INSPECTORES DE ITV

Escribid qué está pasando ahora en Entidad Idv Madrid. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Entidad Idv Madrid Preguntas frecuentes