Calificación 4.1/5
Av. de Medina Azahara, 49, 14005 Córdoba, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Entorno Activo

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Entorno Activo?

¿Qué quieres saber sobre Entorno Activo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Entorno Activo es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones para el cuidado y bienestar como equipamientos sociosanitarios, terapia ocupacional, rehabilitación, estimulación sensorial entre otros. He investigado un poco a cerca de esta empresa y he leído que pagan un sueldo bastante justo, que se trabaja en un entorno agradable haciendo que los días sean sanos pero además ofrecen algunos beneficios, alguien que trabaje en esta empresa podría hablarme un poco más al respecto? Se lo agradecería mucho.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El trabajo en esta empresa está muy bien organizado y el personal tiene sus pautas claras para desenvolverse sin contratiempos. La gerencia tiene buen trato con sus empleados y los salarios son altos. Los compañeros de trabajo hacemos un equipo bien consolidado. Me gusta pertenecer a este grupo empresarial.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Entorno Activo
Comercio al por menor de artículos nuevos . Buen ambiente de trabajo. Al ser un comercial realizas todo tipo de tareas en muchos ámbitos, feliz con la experiencia con las ganancias mensuales.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Entorno Activo
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el cargo de comercial buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Entorno Activo dedicados a la prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, coordinación y administración relacionados con las siguientes actividades: La elaboración, distribución, reparación y comercialización de todo tipo de productos ortopédicos. Ambiente dinámico,divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de mi cargo de gestor, buen salario !

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Entorno Activo si deseas se contratado toman en cuenta mucho tus habilidades blandas, dentro de la empresa ya laborando te encuentras con buenos retos y aprendizajes en cada jornada de trabajo pero en mi opinión hace falta un poco más de capacitación por parte de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Entorno Activo ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Entorno Activo Preguntas frecuentes