Entorno Baño

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Entorno Baño

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Entorno Baño?

¿Qué quieres saber sobre Entorno Baño?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

En mi caso perfecto. Compré un plato de ducha un martes (estoy a 900 km de valencia) y el viernes lo tenía en casa. Con un embalaje excelente. En resumen, todo perfectp.

Lucas

Es un tiempo bastante prudente. ¿Podrías decirme cuál fue el costo del envío?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La empresa donde laboro brinda servicios a Entorno Baño y conozco bien a varios de los representantes. He tenido varias pláticas con ellos y en una de ellas me aseveraron que la empresa es sumamente responsable con sus empleados, quienes se ven beneficiados debido a que existe mucha confianza hacia ellos y se demuestra dándoles la oportunidad de ganarse puestos mejores. Generalmente, las vacantes de puestos altos las ocupan empleados de la compañía y esto conlleva a que exista una motivación y dedicación por hacer bien su trabajo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Welt Der Bader cuenta con 5 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de bañeras y artículos para baños. He escuchado que esta compañía ofrece excelentes salarios y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas y descuentos en algunos comercios afiliados.

kells
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La web es un desastre, tiene un certificado lestencrypt (q no tiene validación de ningún tipo) solo sirve para quitar el candado tachado), para hacer transacciones online donde voy a meter mis datos de tarjeta q mínimo que un OV o un EV que nos indique que empresa esta detrás. El TPV ni siquiera aparece Santander por ninguna parte , cualquiera se fía. Y lo peor es que si te fías y usas una tarjeta virtual no funciona. Sorry muy mal.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Entorno Baño, S.L. es una empresa especializada en la venta de productos para cuarto de baños, como bañeras, muebles, grifería y accesorios de alta gama. La empresa se encuentra en procesos de crecimiento, por lo que contrata Comerciales de Ventas, se requiere formación en ventas y conocimientos de decoración del baño, proactivo y que pueda trabajar con autonomía. Las responsabilidades son atención al cliente y realización de presupuestos, atención de clientes profesionales y gestión de listados de clientes potenciales, organización de envíos y gestión del stock, etc.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Entorno Baño es una empresa con una amplia experiencia en el sector del interiorismo y decoración de la casa, yo por mi parte tengo experiencia en este sector. Quisiera saber si hay algún tipo de capacitación extra para reforzar mi conocimiento una vez entre a la empresa

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Buena paga. Poco te enseñan y a los pocos meses te echan. Mala gestión y los empleados son todos amiguetes o familia.

Husi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Bien

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Entorno Baño. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuáles son las empresas y organismos públicos en Barcelona que a causa de la pandemia han estado comprometidos con el trabajo a distancia para mantener un equilibrio entre la vida laboral y la salud de sus trabajadores?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Entorno Baño está hablando por teléfono?

Entorno Baño recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VENTAS EN LAS ROZAS, MADRID, COMERCIAL DE VENTAS - BARCELONA, COMERCIAL DE VENTAS EN LAS ROZAS

Entorno Baño Preguntas frecuentes