Entornos Singulares Tmjb

Calificación 4.3/5
JESUS, 18 1. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: A74116922 Teléfono: 692-180-632
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Entornos Singulares Tmjb

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Entornos Singulares Tmjb?

¿Qué quieres saber sobre Entornos Singulares Tmjb?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Siento que mi mente está en paz cuando estoy trabajando en este gran y maravilloso lugar. Mis jefes son buenos diligente y mis compañeros saben acatar órdenes por lo que cualquier trabajo sale a la hora y eso me agrada.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Entornos Singulares Tmjb
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy profesional con gente de todas las edades, es una empresa de construcción de edificios residenciales, donde me desempeño como albañila hace tres años.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Entornos Singulares Tmjb. La contratacion. y construccion de toda clase de obras por cuenta propia o ajena, y sin que esto sea limitativo, ya se trate de edificios para la vivienda, la industria o el comercio, tuneles, camino, viales, pistas, cal. Construcción de edificios residenciales. Entornos Singulares Tmjb Sa cuenta con 15 años de funcionamiento. Entornos Singulares Tmjb Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Azcarraga, 22 - BJ 3, OVIEDO, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Empresa que por el momento no ha mencionado si esta contratando personal en dichas areas como las de ayudante de obras o alguien especializado en su trabajo que esten haciendo en la obra, esto es por el momento, pero ustedes pueden visitar dicha empresa y checar bien esto, al parecer es una empresa que ofrece un buen salario y brinda la mayoria de las herramientas para la elaboracion de las obras.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Entornos Singulares Tmjb son los mejores en cuanto a construcción se trata, ademas de eso ofrecen muy buen paquete salarial a sus empleados y un ambiente laboral ideal para cualquier persona. Si estas en busca de un buen empleo no dudes en contactarlos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Entornos Singulares Tmjb es una empresa de Oviedo, dedicada a la gestión y realización de proyectos de construcción. Si tienes experiencia en arquitectura, ingeniería civil o profesiones afines a la construcción, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Entornos Singulares Tmjb permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Entornos Singulares Tmjb que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Entornos Singulares Tmjb Preguntas frecuentes