Calificación 3.6/5
Viladecans
Calificación 3.6/5

Opiniones Entramados delta

3.6

¿Entramados delta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Entramados delta?

Jean claude
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Qué horarios realizan los operarios?

de Funès

Bueno me pregunto lo mismo... normalmente deben tener una media hora por lo menos de pausa, verdad?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me han comentado que Entramados delta es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de materiales, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con jornadas completas y también tienen suficientes días libres al mes. Sin duda recomendado.

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Entramados delta es una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas. Sus empleados reciben excelentes beneficios, tal como salarios fijos y contratos de tipo indefinido. Me ha parecido una excelente opción profesional!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Entramados delta, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal administrativo para desempeñar funciones en área de secretaria y atención de línea telefónica.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Entramados delta
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy operaria en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso en el que me he desarrollado mucho y los horarios son muy compatibles con la vida laboral.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Entramados delta
Fabricación de emparrillados y peldaños metálicos en acero galvanizado y acero inoxidable. Realmente aprecio a la empresa por la oportunidad y el conocimiento de la experiencia laboral que me han brindado soy maquinista y es todo positivo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Entramados delta
Trabaje muy a gusto aunque solo fuera un mes, el ambiente era bueno y el horario también, trabaje en la administración de la empresa y fue genial era por un reemplazo y volvería por los buenos tratos.

A la hora de desplazarte de ciudad para conseguir trabajo en Viladecans, ¿estariáis dispuestos a hacerlo?

¿Entramados delta ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Entramados delta ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Entramados delta Preguntas frecuentes