Entramados Y Construccion Aragonesa

CORDOBA, 1 PTA 5. 44002 TERUEL. (TERUEL)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Entramados Y Construccion Aragonesa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Entramados Y Construccion Aragonesa?

¿Qué quieres saber sobre Entramados Y Construccion Aragonesa?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En mi búsqueda de oportunidades laborales me encontré a Entramados Y Construccion Aragonesa porque leí que solicitan personal especializado en construcción. Además de su interesante trayectoria- ¿A quién debo enviar mi C.V.?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola trabajar para Entramados Y Construccion Aragonesa ha sido fuerte son bastantes exigente en el trabajo y desafiante, pero para crecer en el ámbito laboral se necesita ser fuerte y todos sus empleados trabajamos unidos, se obtiene buenos salarios y beneficios con ellos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Entramados Y Construcción Aragonesa todas mis necesidades han sido solucionadas, económicamente he crecido exponencialmente y el trato por parte de la empresa ha sido en todo momento el mas optimo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Entramados Y Construccion Aragonesa
Promoción inmobiliaria. Mi tiempo con ellos ha sido gratificante , desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera en gestión inmobiliaria. La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

No hay mucha información acerca de esta empresa, pero de lo que se puede rescatar es que se trata de una organización que se dedica a la promoción, construcción y venta de todo tipo de edificaciones, arrendamiento y explotación de sus propios bienes inmuebles o en pocas palabras al giro de los bienes inmuebles.

Un punto bueno que tiene a su favor es que ha estado creciendo mucho, esto lo demuestra el total de sus ventas, los cuales son números muy generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Por otra parte, cuentan con 3 empleados para realizar sus labores inmobiliarias, los cuales se me hacen muy pocos para las actividades que realizan. De ellos el 100% están contratados bajo contratos fijos.

No hay información acerca de los horarios de trabajo que tienen diariamente, ni de las jornadas de trabajo semanal, tampoco de los días de descanso con los que cuentan, pero puedo dejarte el email de su contacto, por si deseas solicitar más información, puesto que en su página web están realizando labores de mantenimiento. administracion@entramadosgrupo.comDentro de los rankings a los que pertenece no ha podido posicionarse en buenos lugares. Se le recomienda la empresa actualizar su información para que pueda tener mejor calidad.

En estos momentos Entramados Y Construccion Aragonesa tiene un puesto vacante para un ENCARGADO DE RETAIL EN VALENCIA ¿cuántos años de experiencia necesitan tener los interesados para aplicar?

¿Que me dicen sobre Entramados Y Construccion Aragonesa? ¿Es una buena empresa para trabajar? ¿Se necesitan referencias para postularse? Necesito encontrar trabajo urgente y creo que voy a intentarlo con ellos.

El hilo sobre el empleo en Entramados Y Construccion Aragonesa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Entramados Y Construccion Aragonesa Preguntas frecuentes