Entrenadores Olarte

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Entrenadores Olarte

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Entrenadores Olarte?

¿Qué quieres saber sobre Entrenadores Olarte?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta empresa he logrado hacer muy buenas relaciones con mis compañeros. El trabajo es bien pagado y entretenido de realizar, por lo que ha sido una excelente experiencia laboral. Los equipos son de última generación, por lo que me siento muy a gusto ejerciendo mis funciones.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esto es una experiencia de otro nivel, no apta para cardíacos. Los simuladores de vuelo siempre han sido mi pasión y creí que tendría que mudarme de país para trabajar con una empresa así, pero justo aquí en Torrejón encontré el trabajo de mis sueños. El pago es muy bueno así como el resto de los beneficios salariales, pero nada se compara a hacer lo que me gusta.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Entrenadores Olarte
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, nos dedicamos a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbajao, me he sentido muy a gusto

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Entrenadores Olarte sabe cuál es la dificultad que tienen la mayoría de los estudiantes para pilotos practicar con equipos de control; así que se dedican a la instalación de simuladores de vuelo. Cada simulador se adapta a las necesidades del aprendiz y sus técnicos especializados.

¿Qué ofrece Entrenadores Olarte en relación con la pandemia?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Entrenadores Olarte . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Entrenadores Olarte Preguntas frecuentes