Entrerrios Servicios Generales

Figueruelas
Calificación 2.3/5

Opiniones Entrerrios Servicios Generales

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Entrerrios Servicios Generales?

¿Qué quieres saber sobre Entrerrios Servicios Generales?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me interesa sumarme al equipo de trabajo de Entrerrios Servicios Generales y dedicarme al área de logística, pues tengo experiencia en la gestión de almacenes con el desarrollo de todas las actividades propias de recepción, almacenaje, picking y expedición. Para ello, me respaldo en mis habilidades organizativas y planificadoras además de mis cualidades comunicacionales.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Entrerrios Servicios Generales SA es una empresa centrada en la construcción y montaje de estructuras metálicas. Desde hace tres meses me encuentro buscando trabajo y me considero lo suficientemente apto como para formar parte de la empresa. ¿Con quién debo comunicarme?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa dedicada al sector de la construcción y las herramientas para desarrollarme son las necesarias, las prestaciones laborales son completas y las correspondientes y tengo buenas prestaciones laborales

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todos los empleados de esta empresa son "de confianza" y ya llevan ahí muchos años trabajando, los sueldos no son muy altos pero sí son competitivos. El ambiente esta bien, son personas que se conocen de casi toda la vida.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajar para esta empresa es dar un paso seguro para ser un técnico profesional con mucha experiencia y de calidad, ademas están comprometidos en cumplir con todas las normas de calidad, por lo que hace de esta empresa el mejor ambiente para crecer profesionalmente. Esta empresa abarca muchos campos de trabajo, desde el área logística y almacenamiento hasta el montaje de estructuras metálicas y mantenimiento industrial.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Entrerrios Servicios Generales? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Entrerrios Servicios Generales Preguntas frecuentes