Entrevins

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Entrevins

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Entrevins?

¿Qué quieres saber sobre Entrevins?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Entrevins dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 8 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de ayudante de cocina , me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Casi todos los meseros y personal de cocina de este restaurante son personas experimentadas y son mayores de 30 años. El ambiente laboral es muy formal y siempre manteniendo buena imagen para todos los clientes.

Lara
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Entrevins es un restaurante gastronómico cuya pasión es cocinar con productos frescos y maridar cada plato con excelentes vinos de pequeñas bodegas con identidad propia.
He escuchado varias opiniones sobre Entrevins , ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Alguien que esté buscando emplearse en el cargo Jefe/a de cocina de Entrevins ¿Se estima que en un año reciba un aumento de salario superior a la tasa inflacionaria?

¿Tenéis en Entrevins los compañeros que te ayudan a que el trabajo sea más fácil y fluido?

¿Cuáles son las oportunidades laborales para personal extranjero en el sector de restaurantes y gastronomía?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Entrevins debido a la pandemia de COVID-19?

Entrevins recientemente recluta para puestos de trabajo:

segundo de cocina, ayudante de cocina (12.000€ - 18.000€ al año), camarero (12.000€ - 18.000€ al año)

FE

Entrevins lleva a cabo una selección para el puesto ayudante de cocina (12.000€ - 18.000€ al año) en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EMP

Entrevins lleva a cabo una selección para el puesto camarera con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Entrevins y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Entrevins. Buscan un Jefe De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Entrevins. Buscan un Jefe De Cocina.

Entrevins Preguntas frecuentes