Entrophy Zero

Calificación 4.2/5
DON JAIME I, 41 2 IZQD. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Entrophy Zero

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Entrophy Zero?

¿Qué quieres saber sobre Entrophy Zero?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Entrophy Zero
Ambiente de trabajo tranquilo buen compañerismo divertido, es una empresa dedicada a las actividades de diseño en general, soy secretaria e la empresa, los sueldos son altos y siempre me han ayudado a crecer en la empresa.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi papá cuenta con un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien, además me ha hablado de que siempre su jefe y sus compañeros de trabajo son muy amables y le han enseñado mucho de su campo laboral.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Más de 15 años en el mercado avalan la calidad e innovación de Entropy Studio como estudio de efectos visuales, animación, VFX, mattepaints, estereoscopía. Me han comentado que el ambiente es súper creativo y agradable, además que le dan oportunidad a nuevos talentos. Alguien conoce cómo es la remuneración por el trabajo y si contratan freelancers?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa número uno en diseños creativos, logos y publicidad para empresas super importantes como Netflix. Para un diseñador grafico con experiencia, trabajar en esta empresa de talla mundial es un sueño.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa Con más de 20 años de innovación han establecido a Entropy como un equipo reconocido para crear efectos visuales, diseño, animación, VFX y adaptaciones globales. ingrese hace un año a esta empresa, con sueños y no me ha fallado, he logrado aprender mucho y desarrollarme en esta área.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Entrophy Zero como empleador. Tu comentario es importante.

Entrophy Zero Preguntas frecuentes