ENUREXPRESS

CL DEL FERRO 17 NAVE B (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones ENUREXPRESS

¿Trabaja ENUREXPRESS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ENUREXPRESS?

Estafado900
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

CUIDADO! La compañia Enurexpress trabajó como compañia ASM y actualmente con GLS en Barcelona.
A nosotros en particular nos han estado cobrando las facturas de servicio puntualmente pero los reembolsos no nos los abonan desde Octubre 2018 y estamos a fecha Enero 2020. Si esto lo hacen con todas las empresas a las que trabajan lejos de ser una empresa de reparto es una empresa de piratas.
Al cargo de la compañía nosotros tratabamos con (eliminado por administrador)

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa es muy reconocida por los servicios de mensajería que ofrecen en la región, las referencias del servicio y como empleador son buenas. Parece ser una buena opción para emplearse, pero la única vacante es de repartidor ¿Será qué puedo postularme siendo mujer?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta es una empresa muy pequeña de repartición de mensajería y paquetería en Barcelona, sus clientes son mas bien tiendas locales y entregas cortas dentro de España. Es imprescindible que los mensajeros tengan su carnet de conducir vigente.

¿Creéis que ENUREXPRESS está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

ENUREXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MENSAJERO CON MOTO(RUTAS FIJAS), Chofer repartidor (1.500€ - 3.000€ al mes)

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Chofer repartidor en ENUREXPRESS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ENUREXPRESS? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

ENUREXPRESS Preguntas frecuentes