Envaex

Calificación 3.3/5
RAMAPALLA ARTESANOS, 2 06100 OLIVENZA. (BADAJOZ)
Calificación 3.3/5

Opiniones Envaex

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Envaex? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Envaex?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buen sitio. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado. Siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación. Estoy demasiado contento de estar aquí.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hace poco que mi papá entró a laborar a esta empesador, cuenta con un buen salario, con prestaciones de calidad, seguro y las capacitaciones que ofrecen son para que siempre esten actualizados en su área de trabajo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Envaex
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, es una empresa muy conocida y me ha gustado trabajar en el comercio al por mayor de envases y embalajes de plástico y papel.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Comercio al por mayor de envases y embalajes de plástico y papel. Buena compañía, animo a ser mejor, los gerentes son amables.
Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo de vía rápida. La paga es buena trabaje en la fabricación como operario ( buen pago)

¿ En Envaex los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal el trabajo en Envaex? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Envaex Preguntas frecuentes