Envafom

Polinyà

Opiniones Envafom

¿Paga Envafom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Envafom?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empres ano esta calificada por los empleados, pero estos han dicho diferentes cosas de como se sienten trabajando dentro de este ente conomico.
Por ejemplo, el 60% de los empleados ha opinado que sabe acerca de la compañía, además que el empleo es bien pagado, pero en este caso suben de porcentaje hasta el 80%, y por ultimo tomando como referencia un porcentaje del 73%, los rempleados han dicho que las reuniones laborales son efectivas.
Es entonces que se puede decir que la empresa tiene sus reas fuertes y sus puntos o áreas de oportunidad, en este caso los empleos bien pagados son su punto fuerte, y vaya área fortaleza,no todas las empresas cuentan con este punto.
Por otro lado el área de oportunidades es que los empleados deberían de conocer mas acerca de la compañía, esto los ayudaría a mejorar sus capacidades laborales.
Por oro lado los empleados han calificado de la mejor manera los productos y servicios que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que la aceptación que tienen ellos para la empresa es muy buen, y esto incentiva a este ente econmico a tener mejor productividad y trae beneficios para todo ser que rodea la empresa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Envafom
Trbajo en la empresa como administrativa hace un año y ha sido una buena experiencia, nos dedicamos a la fabricación, comercialización de envases y embalajes para la industria en general, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Envafom?

El tema Envafom se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Envafom Preguntas frecuentes