ENVALFER

CIF: B30211932 Teléfono: +34 968 72 02 24
Calificación 3.7/5

Opiniones ENVALFER

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ENVALFER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ENVALFER?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Envalfer
Fabricación de envases y embalajes de madera. Es una empresa como una gran familia que aunque su trabajo es intenso pero nada monótono con la posibilidad de crecer profesionalmente, soy operario.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He escuchado por parte de compañeros, que se dedican a la fabricación de envases desconozco si su empresa sea con razón social ambientalista, comentaron también que el sueldo es bueno y que cuentan con bonos, a demás que tienen buena maquinaría.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Envalfer
Mi padre trabaja como jefe de calidad en la empresa, tiene como rubro principal la fabricación de envases y embalajes de madera para el sector hortofrutícola, el trabaja hace un año en la empresa y es muy valorado, el jefe lo cuida mucho por el buen trabajo que hace y tiene un buen sueldo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ENVALFER ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.