Envalia Group

Sant Boi de Llobregat

Opiniones Envalia Group

¿Qué tipo de servicios ofrece Envalia Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Envalia Group?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Envalia Group tiene 13 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos de envasado y embalaje. Esta compañía está ubicada en Sant Boi de Llobregat, específicamente en Passatge Garrotxa y todos dicen que los empleados pueden acceder a cumplir su trabajo porque hay muchas paradas de autobús cerca. No se puede acceder desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi calificación general dela empresa es 5.

Xavi

y por que? que es lo que te gusta tanto alli? puedes decirmelo? por favor. cualquier palabra es muy importante

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajé como dependiente del establecimiento de Envalia Group y me fue bien en cuanto a salarios y experiencia. Aprendí muchos procesos de distribución de productos, lo cual me sirvió bastante para posteriormente obtener un buen puesto administrativo. Mis compañeros son muy buenas personas y mis jefes también, aún los echo mucho de menos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicio de marketing por internet. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en marketing y mercadeo. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices un excelente trabajo,

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Envalia Group
Es una empresa de venta al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de un solo uso, como por ejemplo Vasos de Plástico Envases Alimentarios Desechables, Platos Desechables, soy comercial de la empresa, y me ha gustado la forma de trabajar y las personas que son muy atentas.

En su experiencia personal, consideran que en Envalia Group ofrecen a sus empleados un trato adecuado?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Envalia Group y cada opinión es útil.

¿Envalia Group participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Envalia Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Marketing Online SEO / SEM / Contenidos, Mozo/a de Almacen Preparador de Pedidos, Mozo/a de Almacén Preparador de Pedidos

Envalia Group Preguntas frecuentes