ENVALIA GROUP SLL

Paterna
Calificación 3.5/5

Opiniones ENVALIA GROUP SLL

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ENVALIA GROUP SLL?

¿Qué quieres saber sobre ENVALIA GROUP SLL?

TheOne
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Empresa tecnológica referente en envases sostenibles para delivery

Jazmin

Solo se dedican a los envases para delivery, no tienen otros productos? Se sabe si tienen planeado sacar otro tipo de productos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Unos impresentables. Reparto muy muy malo. Plazo de entrega eterno y comunicación nula.

Esmeralda

Estoy buscando referencias sobre los servicios de Envalia Group y quisiera saber ¿esto es la primera vez que te pasa o son algo frecuente los retrasos en las entregas?

vitalista9
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

ENVALIA GROUP SLL busca personas sin experiencia.
ENVALIA GROUP SLL es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Para trabajar en ENVALIA GROUP SLL debo saber otros idiomas.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El número de días laborables a la semana en ENVALIA GROUP SLL es 5.
Los descansos en ENVALIA GROUP SLL son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los puntos fuertes de ENVALIA GROUP SLL son: no hay.
ENVALIA GROUP SLL ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
El ambiente de trabajo es medio, pero existen algunos chivatos y jefecillos de medio pelo que se creen superiores al resto. Muy exigentes con el trabajo. Horario de trabajo efectivo 8 horas y media. No te pagan la media hora extra diaria, que tampoco te dejan que conste en ningún registro para evitarse problemas. Trabajo estancado. Sin evolución. Te dicen algunas cosas que no cumplen después. Sueldo bajo. La categoría profesional no corresponde con la realidad de las funciones que realizas, pero eso es algo habitual en las empresas. Prohibido el uso del móvil, algo tampoco fuera de lo normal. Nula organización y jerarquía. Si te gusta trabajar bajo presión, igual encajas en la empresa, sinó mejor ni lo intentes. Mucha rotación de personal en almacén y marketing. Ambiente de oficina triste. Te venden la entrevista como sí pudieras evolucionar y no es cierto. Para estar un tiempo y coger experiencia en una multinacional va bien, recomendable en ese sentido. si buscas o esperas algo más, no. La edad media de los empleados es joven.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

ENVALIA GROUP SLL busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

ENVALIA GROUP SLL busca personas para el cargo de Administrativo De Compras.

ENVALIA GROUP SLL Preguntas frecuentes