Envases La Curva

Adra
Calificación 4.1/5

Opiniones Envases La Curva

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Envases La Curva?

¿Qué quieres saber sobre Envases La Curva?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¡Buenas tardes! Mi nombre es Mariana Louge y estoy en búsqueda de empleo en una empresa con estas descripciones. Noto que hay una vacante como carretillero, pero no es lo que estoy buscando. Me gustaría trabajar en el área de envasado o algún cargo administrativo simple, tengo algunos cursos de secretariado y también he laborado en fábricas ¿Sabéis si hay otras vacantes para mujeres? ¿Perfilo para ingresar en Envases La Curva?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Envases La Curva, desarrolla su actividad en la fabricación de envases y embalajes, y palets de cartón y madera, me agrado mucho este lugar porque cuentan con un ambiente muy organizado para la realización del trabajo y así el desempeño sea de calidad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa de larga trayectoria me ha dado la oportunidad de un trabajo estable y digno. Estoy trabajando hace dos años y me siento a gusto con mi salario y el trato que me dan los jefes. Somos un grupo de compañeros de trabajo que nos apreciamos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Envases La Curva
Fabricación de envases y embalajes, y palets de cartón y madera. El ambiente laboral es excelente junto con la paga. Los horarios son muy flexibles si estudias a la vez, en mi caso trabaje por horas en el cargo de operaria , fue genial.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Actualmente trabajando en Envases La Curva, está bastante tranquilo, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera, soy operario de producción y ha sido una buena a oportunidad, he aprendido mucho del rubro, trabajan muy buenas personas que siempre te dan apoyo y eso es muy valorado.

Buscan en Envases La Curva a personas para trabajar como persona para fabricar palets ¿Tiene alguien más información al respecto?

JEU

Actualmente la empresa Envases La Curva busca personas para el puesto carretillero. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Envases La Curva ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Envases La Curva? ¡Tu opinión es importante!

Envases La Curva Preguntas frecuentes