Envases Metalurgicos De Alava

Laudio / Llodio
Calificación 4.2/5

Opiniones Envases Metalurgicos De Alava

4.2

¿Cuál es la política de Envases Metalurgicos De Alava respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Envases Metalurgicos De Alava?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Algunas reseñas de usuarios indican que Envases Metalurgicos De Alava suele contratar a través de empresas de trabajo temporal (ETT) y que los contratos suelen ser temporales. Algunos usuarios han disfrutado de un buen ambiente de trabajo, pero advierten que si buscas estabilidad y reconocimiento por tu trabajo, esta empresa puede no ser la opción adecuada. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Envases Metalurgicos De Alava a través de una ETT? ¿Qué experiencia tuvisteis? ¿Sentisteis que había oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Solo contratan a través de ETT, con contratos semanales, o con suerte quincenales. Buen ambiente de trabajo, aunque sólo te harán idefinid@ si eres muy pelota o caes en gracia a la persona adecuada. Si buscas estabilidad y que te valoren por tu trabajo no es lo que buscas.

Anonimus prime
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Sólo te contratan por ETT allí el trabajo es temporal, hay buen ambiente pero si quieres estabilidad esto no es lo que buscas.
Acércate a alliance o a Adecco y desde allí contratan para envases.

Luis

Que tiempo promedio es el contrato temporal ? Renuevan los contratos ? O al vencerse el primero ya te liquidan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Jon Gurutz
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

como puedo enviar el curriculum a Envases , pues estoy interesado en trabajar en esta Empresa familiar , que tanto prestigio tiene , incluso en el trato con los trabajadores.

He leido comentarios al respecto y me consta que el trato es muy afable por gente conocida

Lilian

Hola, no sé sobre ellos mucho pero en internet sale un numero de contacto, podrias llamarles y preguntarles directamente

He estado años trabajando en Envases y no he escuchado a ninguno de sus trabajadores ni de oficinas ni de fábrica hablar bien de la empresa.

Julio

Y cuáles eran las quejas más comunes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Conozco gente que ha trabajado en Envases

Chucho
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Y que te han comentado de la empresa? si es buena?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Envases Metalurgicos De Alava
Buenos días me gustaría saber en qué lugar debo enviar el currículum vitae gracias

Bel

Saludos, dirígete a la página oficial y en el apartado "Contacta" vienen los teléfonos y correos de las diferentes sedes. Opino que te contactes por algunos de esos medios y seguramente te darán la respuesta.

Marcos

Hola Segio, ¿has enviado tu cv? ¿tienes una respuesta?

Lyx
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se diferencia mucho en precio una vez botella de 33cl a una de vidrio

Max

alguien mas cuenta su experiencia y lo que piensa sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi experiencia se remite a la campaña otoño 2019,bastante volumen de trabajo, estuve a gusto, aprendi a seleccionar en los envases los defectos habituales en la produccion.

phi

¿Y alguien sabe como ahora funciona la empresa? ¿Se ha cambiado algo?

Meire

Ahora también trabajas en la produccion?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Actualmente esta compañía esta reclutando personas que tengan experiencia en el área de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La entrevista es sumamente sencilla y las preguntas son de caracter profesional.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por lo que me dijeron "Envases Metalurgicos De Alava" es una empresa familiar que produce una amplia gama de botes y botellas de aluminio, ofreciendo innovación, además de herramientas desarrolladas internamente, y que están completamente equipadas para asumir los requerimientos técnicos de sus envases. También me comentaron que cuentan con un personal con gran experiencia en cada uno de sus departamentos, que va desde ingenieros hasta técnicos, que participan activamente en una mejora continua de los productos elaborados por la empresa, desarrollando su potencial profesional y mejorando la calidad de producción.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Envases Metalurgicos De Alava es una empresa especializa en el diseño y fabricación de envases. Trabajar aquí como mozo atendiendo a los clientes en el descargo de la mercancía aun es un tanto complicado en logística. Los horarios son completos de 40 horas semanales y el sueldo fijo! Rara vez se percibe un bono por alguna cuestión pero no es lo usual.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa ha cambiado mi perspectiva del mundo laboral para bien, durante el tiempo que he trabajado aquí siempre me he sentido identificado como parte de una familia, la gente es atenta y muy carismática, hacen que la jornada se vuelva muy amena y divertida, además, la administración siempre está ahí para apoyarnos cuando surge alguna eventualidad y esto es sumamente valioso ya que genera una gran tranquilidad al saber que le importamos a la empresa, más que como sus trabajadores, como personas. Excelente empresa, con un trato muy humano y profesional.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Envases Metalurgicos De Alava
Es una empresa con buen desarrollo en el mercado y se dedica a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, me ha gustado ser parte de la emrpesa pues me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario bueno.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa familiar en su cuarta generación, con más de 60 años de experiencia.
Alto nivel de inversión en innovación y tecnologías patentadas para una amplia gama de botes y botellas de aluminio.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia es la que solicitan para trabajar en esta empesa?

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Envases Metalurgicos De Alava y cómo se usa la capacitación en Laudio / Llodio para lograrlo?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa Envases Metalurgicos De Alava ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

¿Cuál es tu opinión sobre la igualdad de trato en materia de remuneración? ¿Crees que tu empresa Envases Metalurgicos De Alava está haciendo lo suficiente para garantizarla?

¿Laudio / Llodio, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

Envases Metalurgicos De Alava Preguntas frecuentes