Envases Plasticos De Aragon

Poligono Industrial Puyalon (cr. Caspe-sariñena), S/N, Sariñena, 22200 , Huesca
Calificación 3.7/5

Opiniones Envases Plasticos De Aragon

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Envases Plasticos De Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Envases Plasticos De Aragon?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Lo que me grada de pertenecer al gran extenso equipo de profesionales de esta empresa es que cada día se aprende algo nuevo, si eres una persona bastante proactiva y que demuestra interés, este es el lugar indicado para ti. El ambiente de trabajo es relajado y muy tranquilo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una buena empresa donde trabajar. Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy empleada en el área de oficinas de Envases Plasticos de Aragon, me siento muy satisfecha y comprometida con la empres, ya que me dio la oportunidad de mi primer empleo y puedo crecer dentro la organización, el ambiente de trabajo es bueno al igual que los compañeros que además son muy profesionales, los salarios y demás beneficios son muy buenos. Buena empresa para trabajar, la recomiendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en el área de producción de Envases Plasticos de Aragon, en mi experiencia personal, ha sido todo muy positivo, al llegar a la empresa me capacitaron para que pudiera operar de manera eficiente la maquinaria y siempre que surge algún contratiempo recibimos el apoyo del personal técnico, quienes por cierto, son sumamente amables. La gestión de esta empresa es ejemplar, las cosas marchan muy bien y esto explica el notable crecimiento de la empresa.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno estuve con ellos mas de 3 años y empresa con cosas muy buenas y otras no tanto, como todas, lo mejor es la gente que trabaja en la empresa, ademas de una jefatura buen con salario genial , se trabaja muchas horas pero son bien pagadas.

¿Qué sabéis acerca de Envases Plasticos De Aragon ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Envases Plasticos De Aragon Preguntas frecuentes