Opiniones Envases Rambleños La Rambla

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-02 13:05:35 con un promedio de 5 estrellas
Idaira

¿Alguno de los empleados en Envases Rambleños se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Vivo en la rambla

Tengo muchas experiencias

chickenroll

Envases Rambleños es la empresa en la que laboro en actividades de fabricación de cartón ondulado y artículos de envases y embalaje en papel. Es un empleo excelente, me agradan los compañeros de trabajo, realizamos las labores en equipo. Tenemos buena paga salarial. Es un empleo de buena oportunidades.

Manel

Envases Rambleños Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón, principalmente cartón ondulado para la elaboración de envases. Es una de las empresas más importantes del sector en Andalucía.

Empleados han comentado un volumen de trabajo considerable durante las jornadas, sin embargo, nada excesivo. Asimismo han resaltado la necesidad de ofrecer un servicio integral, incluso si eso significa realizar actividades fuera de los roles asignados.

Gonzalo

Soy laboratorista de pruebas dentro de Envases Rambleños y evalúo productos de cartón con respecto a su resistencia y hago modificaciones para que este sea más eficaz. Me entretengo bastante durante las pruebas y es una labor en la cual el aburrimiento no existe.

Nikolas

Envases Rambleños es una empresa especializada en la fabricación de cartón ondulado, envases y embalajes. Si bien la mayoría de sus ofertas laborales son dentro de la fábrica también llegan a requerir asesores comerciales para atención al cliente.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Envases Rambleños ? Me pregunto si hay empleo allí.