Calificación 4.1/5
VITORIA, s/n 26360 FUENMAYOR. (LA RIOJA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Envases Riojanos

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Envases Riojanos?

¿Qué quieres saber sobre Envases Riojanos?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Envases Riojanos
Es una empresa con una ambiente de trabajo correcta, soy supervisora en la empresa y trabajo en la fabricación de envases y embalajes de cartón, los sueldos son altos y uno crece constantemente en la empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en Envases Riojanos en el sector de marketing y publicidad, es una gran empresa con buen potencial de crecimiento, la clientela a la que se quiere llegar es muy amable, dentro del area de trabajo es un entorno muy familiar y es muy dificil, por no decir imposible, no sentirse a gusto trabajando allí, los turnos y horarios de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, ya despues de cierto tiempo en la empresa dan bonificaciones, ideal para todo aquel que busque desarrollarse profesionalmente.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Envases Riojanos
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad de los trabajadores, soy jefe de produccion en la fabricación de envases y embalajes de madera, y estoy muy contenta por mi estancia.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Envases Riojanos es una empresa dedicada a la fabricación de envases cilíndricos de papel. Encolado y táblex, además de núcleos de cartón. Envases para todo tipo de materias (alambres, tuercas...). El lugar de trabajo es en fábrica, los compañeros lo hacen muy ameno. El salario es excelente, tenemos a disposición buena tecnología. El horario de trabajo de jornada completa.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Envases Riojanos, Fabricación de envases y embalajes de cartón, Fabricación de envases y embalajes de madera. La empresa Envases Riojanos Sl cuenta con 28 años de experiencia. Envases Riojanos Sl ubicada en Carretera Logroño Vitoria, 232, FUENMAYOR, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. El modelo de sociedad de Envases Riojanos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa que tiene ya bastantes años laborando y desarrollando su mayor potencial cada dia, real mente es una empresa en donde se nota este buen trabajo que hacen cada dia y que sobre todo buscan al mejor personal para trabajar en un lugar como este, el salario no es tan elevado es promedio, aunque claro esta de acuerdo al puesto que uno este ocupando en ese momento y sobre todo para estar en la empresa deben de cubrir un puesto, la empresa no esta contratando por el momento personal, pero pueden estar atentos acerca de cualquier información que vaya a salir, y a lo mejor queden para un puesto en el que ustedes manejen a la perfección, ya que buscan gente preparada.

¿Saben si la empresa Envases Riojanos de Fuenmayor tiene proceso de selección de personal actualmente? ¿Dónde se puede encontrar esa información?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Envases Riojanos? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Envases Riojanos Preguntas frecuentes