Envases Soplados

Andújar
Calificación 3.8/5

Opiniones Envases Soplados

3.8

¿Paga Envases Soplados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Envases Soplados?

TU PRIMA LA VIZCA
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Trabajé en Envases y Soplados al comienzo de mi carrera profesional.

Una empresa nefasta a nivel de trato con respecto al trabajador. Todos muy mal educados.

Director de fábrica que parece un patriarca y con unos aires de grandeza que deja mucho que desear.

mimi

Ya veo, entonces ¿no existe nada positivo que puedas rescatar?

pepe D.

Cuando exactamente? Si hace muchos anos la atmosfera y condiciones ahora pueden ser diferentes

uno que pasó y no vuelve
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Envases Soplados es una terrible empresa.
En Envases Soplados hay bono: discrecional
Envases Soplados debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Es una empresa gestionada por un patriarca con aires de grandeza. El problema reside en que quiere profesionalizar la empresa y solo quiere mandos intermedios que le digan lo que quiere escuchar. La estrategia comercial ha sido buena, pero el margen de mejora es tan grande que se mira a otro lado.
A nivel de personal solo se cuida a la familia o el que cae bien, pero todo se trata de opiniones y no hechos u objetivos tangibles. Hay cámaras por todos lados, el email son controlados por tu superior o todos los niveles, te exigen más horas y la seguridad brilla por su ausencia donde no se ve.
No se forma al personal porque da miedo a que la gente sepa, y lo peor no se cuida a la persona para que crezca con la empresa.

jorge

Hay cámaras por todos lados? Esto es legal?

Marcini

Toman medidas contra el covid?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Envases de cosmetics

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Envases Soplados es una empresa con empleados muy profesionales y serios, especialistas en la fabricación de plástico. Al ser un trabajo de medio tiempo puedo dedicar tiempo a otras actividades. La empresa ofrece buenos salarios.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Tengo 2 años de trabajo en Envases Soplados, les confieso que es un trabajo que tiene un horario que me aporta para dedicar en otras actividades, me encargo del mercadeo y promociones, estoy muy contento y lo recomiendo en servicio y calidad.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Envases Soplados
Esta empresa tiene como objeto social La elaboración, transformación y comercialización de toda clase de artículos plásticos, especialmente envases.
En su información comercial se puede mencionar lo siguiente:
En el ranking de empresas españolas esta empresa ocupa las siguientes posiciones y rangos:
• Ranking Nacional: Entre las 9.000 primeras empresas de España.
• Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Jaén
• Ranking Sectorial: Entre las 75 primeras empresas del CNAE 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico de España.
• Envases Soplados ocupa la posición 7.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 32 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 49 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de plástico".
El número de empleado al 2017 era de 154 colaboradores. En sus actividades internacionales importa y exporta.
Entre sus datos financieros destacados se puede mencionar lo siguiente:
Por el tamaño de sus ventas se le puede calificar como una empresa mediana. El último resultado de su último año financiero resulto positivo.
En sus datos de estructura legal se puede mencionar que es una empresa que cuenta con un capital social de 1.022.890 euros y no cotiza en la bolsa.
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 953511754
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Polígono ave María (cl b), PARC 37 A- 43, Andujar, 23740 , Jaen
Email: info@envasessoplados.com
Web: www.envasessoplados.com

¿Cómo crees que Envases Soplados contribuye al desarrollo sostenible de Andújar?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Envases Soplados, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Es obligatorio que Envases Soplados publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

Las personas con experiencia en producción ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Andújar?

¿se puede ingresar a las instalaciones de Envases Soplados con animales?

En mi último trabajo en una empresa de Automotor me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en Envases Soplados! Saludos.

Soy un nuevo residente de Andújar y me interesa trabajar en Envases Soplados. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

Ni se te ocurra trabajar allí.

Todo lo que ha dicho el señor *uno que pasó y no vuelve* es verdad, y se quedó corto, las humillaciones, y el pisoteo de todos tus derechos laborales es la marca la casa.
La persecución es constante, allí está todo el mundo cagado de miedo, no verás a nadie sonreír.

Envases Soplados Preguntas frecuentes