Envases Y Fundas Para Comercio E Industria

Castellar del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Envases Y Fundas Para Comercio E Industria

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Envases Y Fundas Para Comercio E Industria?

¿Qué quieres saber sobre Envases Y Fundas Para Comercio E Industria?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Envases Y Fundas Para Comercio E Industria se dedica a la fabricación de artículos acabados en materiales plásticos, su experiencia tiene más de tres décadas en el ramo. Sus instalaciones son amplias y de ambiente agradable para los trabajadores. Sus operarios gozan de buen trato y buena remuneración, por su responsabilidad en las actividades desempeñadas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Como puedes apreciar en su nombre, son una empresa dedicada a la Fabricación de envases y embalajes de plástico. Trabaje con ellos como asistente ejecutiva son muy profesionales dentro de su rubro y sus productos son de calidad, siempre atienden a los clientes y satisfacen todas sus exigencias. Con los empleados son exigentes pero también muy compresivos ante las emergencias que una pueda tener. Me gusto mucho la flexibilidad de horario, lo único que no me gusto es que a ratos mi trabajo se volvía monótono.

En el hilo Envases Y Fundas Para Comercio E Industria no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Envases Y Fundas Para Comercio E Industria Preguntas frecuentes