Envernissats Marsol

OLIUS PARC, 16 17 NAVE 3. 25286 OLIUS. (LLEIDA)

Opiniones Envernissats Marsol

¿Trabajan muchas mujeres para la Envernissats Marsol?

¿Qué quieres saber sobre Envernissats Marsol?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Envernissats Marsol
mi valoración hacia la empresa es correcta se trabaja con conocimiento del producto y atención al cliente, es una emrpesa dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura y se crece constantemente en la empresa y eso lo agradezco.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Envernissats Marsol
Ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado, es una empres dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura, trbajo como carpintera en la empresa y me he sentido muy feliz, me he desarrollado mucho gracias a las formaciones que e han brindado.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cuando trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.Trabajar acá, donde nos dedicamos al tratamiento de la madera, me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Envernissats Marsol
Es un excelente lugar para trabajar, donde cada día se crece y se aprende mas, uno de los mejores lugares para trabajar sin duda impulsan el desarrollo de cada uno de sus empleados y es muy positivo, a mi como instaladora
de carpintería me va de lo mejor

Envernissats Marsol es una compañía que se mantiene estable gracias a la fuerza laboral que posee

¿Qué sabéis de la empresa Envernissats Marsol ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Envernissats Marsol Preguntas frecuentes