ENVIOMEDICAL

Calificación 3.1/5
VIA EDISON 40 - POLIGONO DEL TAMBRE (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.1/5

Opiniones ENVIOMEDICAL

3.1

¿Es ENVIOMEDICAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENVIOMEDICAL?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hice devolución y tras un mes no me han realizado el ingreso. Al igual que tampoco contestan al correo. Lo siguiente será denunciar

Nerea

Hola Noelia. Que ha sido lo que has tenido que someter a devolución? No has hecho acto de presencia allí?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Me han enviado un pedido con otro de la misma marca pero que es diferente, he enviado fotos por ws, no responden tampoco alas llamadas por tlf al centro atencion al cliente

Sua

Eh pero que pasada, yo también estaría reclamando. y no tienes forma de reclamar presencialmente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Cómo puedo cobrar mi reembolso, llevo varios meses intentando que me abonen una devolución y no hay manera, ya no me contestan ni por WhatsApp ni cuando les llamo

Hector

¿Por qué deberían reembolsarte el dinero? Quizá deberías denunciar este asunto a la OCU, ¿lo has considerado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

MULETA MALA CALIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muletas de mala calidad! Salta el enganche del ajuste siempre! Hemos tenido que hacer apaño ya que la empresa solo te las cambia si no las has usado ! No se hacen cargo

Lara

Que mala suerte ¿no entregan por la compra de las muletas alguna garantia? al nmenos deberian garantizar el producto por medio del fabricante.

PIE ROTO
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Ojo con comprar en esta web si algo cuando llega a tu domicilio no te va bien no se hacen cargo de la devolución si quieres que te lo devuelvan énvialo tú a ellos y gasta el dinero de los portes de nuevo….
Compre un calzado en su web que pone PERFECTAMENTE Y CLARAMENTE que ajusta con velcro! Pues me salen diciendo que me va ancho porque solo vale para ir vendado! En la descripción del artículo no hace mención a que es para ir con vendaje!!!! Y NO SE HACEN CARGO DE LA DEVOLUCIÓN!!!

Rosa

Hiciste la devolución de los zapatos porque te quedaron anchos para cambiarlo por otro modelo de los que aparecen en la web?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Inmejorables en todo

Sua

Mi hijo tuvo una rotura de ligamentos en la rodilla y tiene que inmovilizar la pierna. ¿Como son con los tiempos de entrega?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muleta ergotech color blanco

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Compré unos zuecos que llegaron según lo indicado y aunque me quedaban grandes no tuve ningún problema. Al día siguiente me hicieron el cambio por la talla adecuada. Son superligeros y muy cómodos. Recomendables 100%

Julieta

¿Dirías que la calidad es adecuada a su precio?. Crees que podria ser mejor ?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ENVIOMEDICAL? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ENVIOMEDICAL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

ENVIOMEDICAL Preguntas frecuentes