Envios Pastor Y Muñoz

Calificación 4.3/5
POLIG IV - PARTIDA 1, LLAURIA-FERMOSES, 2730, APA (CASTALLA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Envios Pastor Y Muñoz

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Envios Pastor Y Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Envios Pastor Y Muñoz?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Una excelente empresa para desenvolverse como transportista. Las unidades de la empresa siempre están en condiciones óptimas, son bastante flexibles con los horarios de trabajo y el pago era sumamente generoso. Una oportunidad fantástica para trabajar en una empresa que sabe tratar a sus empleados, especialmente en un trabajo que requiere de gran esfuerzo y dedicación.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Trabajo en Halcourier, esta empresa se dedica a la gestión de transporte y logística de mercancía, mi trabajo es físicamente estimulante, pues tengo que cargar los paquetes y ordenarlos cuidadosamente en nuestros vehículos, no es sencillo, pues de hacerlo mal, la mercancía se vería gravemente afectada. Una de las mayores ventajas que tiene mi trabajo es que me ayuda a estar en buena forma, sin llegar al grado del desgaste. Además, siempre estoy rodeado de personas muy agradables, lo que hace que mi trabajo sea muy completo, me ayuda a estar saludable y feliz. Entiendo que no cualquiera vería este trabajo de la misma manera que lo hago yo, pero yo lo disfruto mucho.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Envios Pastor Y Muñoz. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Envios Pastor Y Muñoz Preguntas frecuentes