ENVIRA INGENIEROS ASESORES Llanera
ingenería/arquitectura Gestión Consultor Ambiental

Opiniones ENVIRA INGENIEROS ASESORES Llanera

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-24 15:44:22 con un promedio de 5 estrellas
Claudia

ENVIRA INGENIEROS ASESORES es un laboratorio de medio ambiente y legislación ambiental que busca contratar personas bajo el concepto de consultorías, ya sea por proyecto o por plazo indefinido. Es por eso que esta compañía permite flexibilidad de horario laboral.

Ester

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, ENVIRA INGENIEROS ASESORES se dedica a ofrecer servicios relacionados con el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y calidad para empresas y administraciones. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado y dispuesto a brindar la mayor calidad, manteniéndose abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta comprometida empresa con la causa medioambiental.

JO
ENVIRA INGENIEROS ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Administración de Red Informática. Prácticas., Técnico de Control Ambiental, Inspector Medioambiental

Husbalahq

Me gusta ENVIRA INGENIEROS ASESORES para:
Unos máquinas

Las virtudes del equipo de ENVIRA INGENIEROS ASESORES son:
Máquinas

Loli
@Husbalahq 2019-05-16 12:59:28

a que te refieres escribiendo ´´maquinas´´ ?

Star

ENVIRA INGENIEROS ASESORES es pionera y todo un referente en la prestación de servicios de consultoría ambiental, abarcando la más amplia gama de soluciones relacionadas con el medio ambiente, incluido un laboratorio ambiental equipado con los últimos avances tecnológicos para el análisis de todo tipo de matrices ambientales, y es entidad de inspección con alcance estatal. Se encuentran buscando múltiples empleados en su área y esto puede ser una gran oportunidad. Alguien se encuentra interesado? Esperemos que otra personas nos pueda ayudar comentando que tal fue su experiencia laboral! Gracias!

El hilo ENVIRA INGENIEROS ASESORES sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Ofertas de trabajo ENVIRA INGENIEROS ASESORES