ENVIRA INGENIEROS ASESORES

Llanera

Opiniones ENVIRA INGENIEROS ASESORES

¿Es ENVIRA INGENIEROS ASESORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENVIRA INGENIEROS ASESORES?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En esta empresa consultora avanzada para el sector de la ingeniería, las personas deben poseer experiencia mínima de tres años, y conocimientos aplicados a la ingeniería en computación, sistema e informática, así lo requiere la empresa dentro de su proceso de selección para el envío primeramente de la documentación.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Envira es una empresa consultora tecnológica del sector de la ingeniería dedicada a brindar soluciones en el campo del medio ambiente. Se ubica en la Calle Faya, muy cerca de la de Posada que da a la Redoma y donde cuentas de extremo a extremos con parada de autobús y la accesibilidad de llegar también en coche propio.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mi nombre es Danny, he trabajado en el area de resolucion de problemas por mas de 4 años, se dice de mi que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa ENVIRA INGENIEROS ASESORES y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado y asi demostrar mi valia para la misma.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

ENVIRA Ingenieros Asesores, Empresa con más de 30 años de experiencia en servicios de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y calidad para empresas y administraciones. Incluye análisis de laboratorio, controles, consultoría y software propio. Buscando por internet me vi comentarios referentes a esta empresa. Quería optar por el cargo Técnico Auxiliar de Control Ambiental, ya que tengo la seguridad de que puedo encajar con el perfil, tengo experiencia en el área y cumplo con lo requerido, por ultimo un par de dudas ¿Qué tipo de contrato ofrecen? gracias por su atención.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se trata de un sitio de trabajo sobre gestión del medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Es una excelente oportunidad de crecimiento profesional, además la localización de la empresa es bastante accesible tanto por transporte público como a pie o también en coche.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En mi ultimo trabajo el ambiente laboral no era agradable por la competición entre los empleados además que los jefes no eran totalmente respetuosos. ¿El ambiente de esta empresa es agradable? ¿Los jefes son respetuosos? ¿Paga a tiempo?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Llanera
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, somos asesores medioambientales y cuando trabaje acá fue mi mejor experiencia por el buen ambiente que tenemos.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ENVIRA INGENIEROS ASESORES es un laboratorio de medio ambiente y legislación ambiental que busca contratar personas bajo el concepto de consultorías, ya sea por proyecto o por plazo indefinido. Es por eso que esta compañía permite flexibilidad de horario laboral.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, ENVIRA INGENIEROS ASESORES se dedica a ofrecer servicios relacionados con el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y calidad para empresas y administraciones. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado y dispuesto a brindar la mayor calidad, manteniéndose abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta comprometida empresa con la causa medioambiental.

Husbalahq
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Me gusta ENVIRA INGENIEROS ASESORES para:
Unos máquinas

Las virtudes del equipo de ENVIRA INGENIEROS ASESORES son:
Máquinas

Loli

a que te refieres escribiendo ´´maquinas´´ ?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

ENVIRA INGENIEROS ASESORES es pionera y todo un referente en la prestación de servicios de consultoría ambiental, abarcando la más amplia gama de soluciones relacionadas con el medio ambiente, incluido un laboratorio ambiental equipado con los últimos avances tecnológicos para el análisis de todo tipo de matrices ambientales, y es entidad de inspección con alcance estatal. Se encuentran buscando múltiples empleados en su área y esto puede ser una gran oportunidad. Alguien se encuentra interesado? Esperemos que otra personas nos pueda ayudar comentando que tal fue su experiencia laboral! Gracias!

¿Alguien tiene referencias actuales sobre ENVIRA INGENIEROS ASESORES? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

ENVIRA INGENIEROS ASESORES busca personas para el cargo de GESTOR/A ESTRUCTURAL (ingeniero/a De Estructuras).

ENVIRA INGENIEROS ASESORES Preguntas frecuentes